Back to Top

AYUDA

SOBRE EL CLUB

¿Qué es el Club Warner?

El Club Warner es el punto de encuentro de todos los amantes del cine y los videojuegos en general y de Warner Bros en particular, buscando ofrecer a sus usuarios grandes ventajas.

¿Cuáles son las ventajas del Club?

El Club Warner ofrece a todos sus miembros la posibilidad de conocer las últimas novedades en Cine, Blu-Ray, Digital (Video on demand) y Videojuegos, así como noticias sobre la compañía y sus proyectos. Asimismo, permite acceder a los usuarios a ventajas como promociones, sorteos, regalos, material inédito y mucho más.  

Además, permite a los usuarios conseguir Puntos Warner por la compra de películas Blu-Ray y DVD, los cuales podrán ser canjeados por otros títulos Warner.

¿Cómo puedo formar parte del Club?

Para formar parte del Club Warner, debes registrarte completando el formulario de registro o bien utilizando tu cuenta de Facebook.

Para más información sobre el Club lee atentamente los Términos y condiciones del Club Warner


FAQs  Club Warner

A través de esta página de ayuda podrás obtener información sobre las preguntas más frecuentes acerca del Club Warner: funcionamiento, estado de tus pedidos, tu cuenta, puntos, etc.

  1. Tengo problemas para acceder a mi cuenta.

    Para poder acceder a tu cuenta, debes hacerlo con el mismo e-mail y contraseña con el que te registraste en el Club.
    Si acabas de registrarte en el Club es posible que no hayas activado tu cuenta, para ello debes hacerlo desde el e-mail de confirmación que recibas. Recuerda que tu cuenta debe ser activada desde este email para poder acceder al Club correctamente. Comprueba que el email de activación de tu cuenta no ha llegado a la carpeta de correo no deseado. Si has perdido el email de activación, solicita uno nuevo haciendo clic aquí.

    Si has olvidado tu contraseña, por favor, haz clic en login y en el link “¿Has olvidado tu contraseña?” en la sección central de la página. Después, introduce tu e-mail y automáticamente te enviaremos un email para restablecer tu contraseña.

  2. ¿Las películas compradas fuera de España también incluyen Puntos Warner?

    No. Solo tendrán Puntos Warner las películas compradas en España, siempre que cumplan las condiciones del Club. Ver Términos y Condiciones. Las películas Warner que adquieras en otros países no incluirán código de puntos del Club.

  3. ¿Qué es un punto Warner?

    Un Punto Warner es la moneda del Club que permite conseguir de forma gratuita títulos Warner. Al realizar la compra de uno o varios títulos Warner e introducir en la Web el código que encontrarás en el interior, se sumarán los puntos al saldo de Puntos Warner de tu cuenta.
    Si deseas más información, puedes consultar las Condiciones del Club Warner.

  4. ¿Los Puntos Warner tienen caducidad?

    Los puntos no disfrutados tienen una caducidad de un año desde el momento que son registrados.

  5. Intento introducir el código pero me dice que el código no existe o que ya ha sido utilizado.

    Verifica que has introducido correctamente el código, con todas las letras y números y en el orden indicado. Por favor, comprueba que el código no se corresponde con otro código que hayas introducido anteriormente.
    Si todavía necesitas ayuda, puedes enviar tu solicitud desde aquí. Recuerda que si tu consulta no está relacionada con este tema, es posible que no podamos atender tu petición.

  6. He recibido mi pedido, pero no es el titulo que he pedido o tiene algún defecto. ¿Cómo puedo solucionarlo?

    Si una vez recibido el regalo, observas que tiene algún desperfecto o bien no coincide con lo que habías pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí y enviarnos tu incidencia.

  7. ¿Para qué sirven las estrellas y cómo puedo conseguirlas?

    Las Estrellas además de dar reconocimiento al usuario le permiten acceder a diferentes promociones relacionadas con los títulos de las películas que se encuentren dentro del Club Warner. Puedes consultar las Condiciones Generales del Club para informarte sobre su obtención.

  8. ¿Con qué tipo de acciones consigo Estrellas?

    Podrás conseguir estrellas al realizar diferentes acciones dentro del Club. Consulta las Condiciones Generales del Club  para ver el listado completo de acciones.

  9. ¿Cuántas estrellas puedo conseguir al día?

    Podrás obtener la cantidad de 150 estrellas por día realizando cada acción una (1) única vez por día y por usuario. Consulta las Condiciones Generales del Club  para ver el listado completo de acciones.

  10. ¿Qué es el nivel de usuario?

    El nivel de usuario va relacionado con el reconocimiento dentro del Club y el número de estrellas que tenga el miembro en el periodo de un año natural. Consulta las Condiciones Generales del Club  para informarte sobre los distintos niveles que existen así como las estrellas necesarias para alcanzar los distintos niveles.

  11. ¿Por qué no puedo conseguir estrellas por realizar una misma acción por título más de una vez al día?

    En el Club Warner valoramos y premiamos la frecuencia de tus visitas a lo largo del tiempo y no de manera consecutiva en un mismo día.

  12. ¿Cómo sé si he ganado una promoción?

    Si has participado en una promoción y has resultado ganador de ella, tu nombre aparecerá en el listado de ganadores de la promoción en la web del Club Warner. Asimismo, te avisaremos por teléfono comunicándote que has sido el agraciado.