Back to Top

Nikita t1

NIKITA T1

"Mi nombre es Nikita. Hace seis años salí de la cárcel y obligada a convertirme en asesina por un cuerpo secreto del gobierno. Hace tres años escapé, y he estado siendo perseguida desde entonces. Yo fuí la primera recluta en escapar, y lo más seguro es que no soy la única.” Comenta la sexy Maggie Q. que le da un cambio radical a la Saga Nikita que combina adrenalina y fuertes dosis de espionaje truculento. Con la ayuda de su nuevo equipo, Nikita accede a la organización. Nikita planeará destruir a la agencia llamada La División, pieza a pieza y misión a misión – aún que con ello ponga en peligro a antiguos compañeros o incluso poniendo su vida al limite todos los días.

Plataformas de Venta

Opina sobre NIKITA T1

Para poder comentar regístrate o accede
4 comentarios
CRISTIAN O
Celebrity
23/10/15
maggie q lo mejor de la serie
Vanb
Celebrity
14/03/15
Maggie Q me gusta desde que la he visto en otra serie, "Stalker", pero la serie de Nikita original con P. Wilson estaba muy bien y era bastante novedosa en cuanto a trama y desarrollo en su momento.
gonzalo m
Celebrity
22/09/14
no me gusta
Javier M
Extra
16/05/14
Odio esta pelicula que solo trata de captar espectadores por la sensualidad de la chica, la trama de la pelicula, normal tirando para mala.

4 Título(s)

comentario(s) por página