Back to Top

Getaway

Getaway

Puntos
CUESTA 1500 PUNTOS

O
EN STOCK

Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

Plataformas de Venta

Opina sobre Getaway

Para poder comentar regístrate o accede
17 comentarios
CARLOS A D
Extra
08/12/16
Estoy de acuerdo con los demás miembros del club. No nos tomen el pelo y renueven el catalogo de películas canjeables por los puntos. A ver si es verdad que leen los comentarios.
Antonio V
Extra
26/11/16
N
JESUS M S
Extra
17/11/16
Siempre que entro a sumar puntos me encuentro con este triste catálogo que no cambia ni evoluciona en bluray, que pena de club, así se quitan las ganas de comprar peliculas de primera mano.
JUAN JOSÉ S
Extra
15/11/16
El catálogo de películas para canjear, sobre todo en Bluray es penoso. Dejan películas para canjear que ya ni se venden en el mercado o cuestan máximo 8 euros. Que tengas que comprar diez peliculas para alcanzar 1800 puntos y conseguir por 1500 una baratija de estas, es para hacérselo mirar.
JORDI E
Extra
28/10/16
Lo mismo algún día renováis el catalogo, vaya tela...

Comentarios 1 a 5 de 17 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4