Back to Top

Batman v superman: el amanecer de la justicia dvd

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia DVD

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. 

Plataformas de Venta

Opina sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia DVD

Para poder comentar regístrate o accede
9 comentarios
Lois M
Celebrity
02/11/16
Una película ostentosa, redundante, caótica y demasiado larga que no cumple con lo acordado y que deja toda la acción para la última media hora. Además de estar repleta de incoherencias argumentales y escenas sin sentido, abusa mucho del croma pero no para darle dramatismo y epicidad como en "300", sino de una forma un tanto cutre pese al presupuesto del que dispone.
umbra
Extra
28/10/16
Me ha parecido una película entretenida y llevadera, atrayente en el aspecto visual y donde cada personaje cumple satisfactoriamente con sus roles.La película es larga y tiene algunos altibajos tanto en la historia como en la acción,pero en conjunto funciona y nos deja una agradable sensación para las próximas entregas
Carlos C
Extra
10/10/16
Entretenida
luisriv
Extra
02/10/16
Muy buena entretenida
MIlo
Celebrity
07/09/16
Inmejorable mejor en V.O

Comentarios 1 a 5 de 9 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2