Back to Top

Batman v superman: el amanecer de la justicia uhd + blu-ray + copia digital

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia UHD + Blu-ray + Copia Digital

Versión extendida de la película con 30 minutos no adicionales no estrenados en cines.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos. 

Plataformas de Venta

Opina sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia UHD + Blu-ray + Copia Digital

Para poder comentar regístrate o accede
15 comentarios
Albert M
Extra
28/09/16
Película espectacular que lamentablemente subvierte la trama del cómic en que se inspira y la pone al servicio de un Luthor mal desarrollado cuyas motivaciones son poco claras. En cualquier caso, sienta un buen punto de partida para la creación de un universo basado en la Liga de la Justicia y por fin sabe adaptar al cine con dignidad al personaje de Wonder Woman.
Lois M
Extra
13/09/16
Una cinta con una premisa interesante pero que no cumple lo que promete, ya que se hace muy lenta la película y hasta aburrida debido a su gran duración. Además tiene unos agujeros argumentales de un tamaño enorme que se justifican......porque si. Además, en mi opinión Lex Luthor y Dooms Day no están para nada logrados. Casi me duermo en el cine. Lo mejor es que Ben Affleck da el pego como Batman, aunque su actuación es tema aparte.
Francisco Javier D
Extra
05/09/16
seas fan de los comics o del cine de cienciaficcion no puedes dejar de añadir esta pelicila a tu filmoteca, ademas en UHD, no hay mas que decir
RAFEL V
Extra
31/08/16
Pelicula muy entretenida, pero si es verdad que gana bastante con los 30 minutos añadidos de esta edición, explica mejor algunos ilos de la trama y a mi personalmente me gustó.
Nicolas C
Extra
27/08/16
La quiero en 4k...solo me falta la television...Peli grande

Comentarios 1 a 5 de 15 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3