Back to Top

El chip prodigioso

El chip prodigioso

El temperamental piloto Tuck Pendelton (Dennis Quaid) se presta voluntario para un experimento que consiste en miniaturizarle en el interior de una cápsula que debe ser introducida en un conejo. Pero unos delincuentes intentan apropiarse del invento, y Pendelton acaba por casualidad en el interior de un ser humano hipocondríaco llamado Jack Putter (Martin Short). A partir de ahí, ambos se verán obligados a colaborar para conseguir que Tuck pueda salir del cuerpo de Jack.

Plataformas de Venta

Opina sobre El chip prodigioso

Para poder comentar regístrate o accede
20 comentarios
Francisco Javier D
Extra
18/07/16
recuerdo la primera vez que la vi, tenia unos 10 años y me encanto, ahora que ya ha pasado el tiempo puedo decir que es una película muy educativa que todos deberían ver al menos una vez en la vida
inesblasco
Celebrity
03/06/16
remasterizada genial!
RAFEL V
Extra
11/02/16
A menudo, el cine y mas en la actualidad ha perdido uno de sus principales atractivos o deberes, que és el de explicar bien una historia. Me gusta catalogar "películas de entretenimiento familiar" las películas que recuerdo de pequeño que estaban muy bien resueltas, tipo jurassic Park, Regreso al futuro, terminar 2, robocop... esta entraría en esta sección. Porque? porque esta muy bien resuelta, los personajes son muy fuertes cada uno en su papel, la película esta muy bien explicada, el guión es bueno... una película para desconectar, sentarse y disfrutar en familia, o solo esto ya es opinión de cada uno no? pd: aparte, si la visteis de pequeños como yo... pasareis un rato nostálgico de recuerdos.
salvador
Extra
30/12/15
una aventura entretenidisima,un clasico de los 80 imprescindible
Agustin L
Celebrity
07/12/15
Todo un clásico de los 80 del maestro Joe Dante.

Comentarios 1 a 5 de 20 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4