Back to Top

El destino de júpiter dvd o blu-ray

El destino de Júpiter DVD o Blu-Ray

Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Aunque sigue soñando con las estrellas, su vida se reduce a la dura realidad de su trabajo como limpiadora de casas y a un sinfín de rupturas problemáticas. Y no es consciente del destino que la está aguardando hasta que Caine, un ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; la razón es que Júpiter forma parte de una cadena genética extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el Universo.

Plataformas de Venta

Opina sobre El destino de Júpiter DVD o Blu-Ray

Para poder comentar regístrate o accede
17 comentarios
Pedro Alfonso G
Extra
02/08/16
Diferente y entretenida,pero no llega a deslumbrar.Chaining Tattum la estropea,como todo lo que hace
Lois M
Extra
20/04/16
Película muy aburrida y pretenciosa que no aporta nada al género de la ciencia ficción (salvo bostezos y miradas de soslayo al reloj para saber cuánto le queda a la cinta). Una historia mal contada con personajes sosos y carentes de carisma que no hacen otra cosa que demostrar que a sus directores/as desde Matrix viven de rentas y de la fama del pasado. NO LA VEAS si lo haces que sea bajo tú responsabilidad.
ANGEL LUIS C
Extra
16/03/16
PELICULA ABURRIDISIMA Y CAOTICA QUE NO TIENE POR DONDE COGERLA. NEFASTA
vtsartas
Protagonista
12/12/15
Estupenda película para un sábado por la tarde. Entretenida, con la acción y FX propios de los hermanos Wachowski, que cambian de registro sobre sus anteriores películas y ponen una chica como protagonista principal. Alguna escena se rodó en Bilbao.
Isabel Maria G
Extra
07/12/15
no esta mal, es entretenida de ver, pero hay mejores películas, si hubiera sido un poco más corta, mucho mejor

Comentarios 1 a 5 de 17 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4