Back to Top

Matrix

Matrix

Neo es el nick en la red que un aparentemente tranquilo trabajador de una empresa de software utiliza en sus pirateos informáticos varios. Su doble vida se ve alterada cuando unas misteriosas frases aparecen en su ordenador ("Matrix te posee"), entabla contacto telefónico con el que cree que es otro hacker (Morfeo) y unos misteriosos agentes comienzan a seguirle. Toda la concepción de la vida que tenía se irá al traste cuando Morfeo le explica que lo que realmente está viviendo no es más que un largo sueño apoyado en realidades virtuales, que no vive en el siglo que cree y que la vida en la Tierra ha cambiado "un poquito". Morfeo le relata que cuando el hombre llegó a desarrollar la inteligencia artificial y a darse cuenta de que se le podía ir de las manos, trató de arreglarlo negandole la que creían única fuente de segura energía para las máquinas: el sol. Las máquinas contraatacaron y decidieron usar a los humanos como "pilas orgánicas", así que ahora la raza humana vive un periodode esclavitud del que ni siquiera tiene conocimiento, ya que todo el mundo cree vivir una vida normal bajo la realidad programada por Matrix.

Plataformas de Venta

Opina sobre Matrix

Para poder comentar regístrate o accede
12 comentarios
Noe N
Extra
24/04/16
Gran película. Primera porque supuso un punto y aparte en el género de la ciencia ficción. Las espectaculares peleas que vemos en cualquier película le deben mucho a esta película. El momento "elegir la píldora roja o azul" se ha convertido en un clásico. Hay que verla una vez en la vida.
FRANCISCO JOSE B
Extra
18/01/16
Esta peli sí que supuso una auténtica novedad en la ciencia ficción
Agustin L
Celebrity
07/12/15
Un clásico moderno de la ciencia ficción que para bien o para mal cambio el rumbo de los blockbusters de finales de los 90 y principios del siglo 21.
sergio w
Extra
03/12/15
gran pelicula
Álvaro P
Celebrity
16/10/15
no me gusta

Comentarios 1 a 5 de 12 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3