Back to Top

Woodstock. tres días de paz y música

WOODSTOCK. TRES DÍAS DE PAZ Y MÚSICA

DESCUBRE WOODSTOCK COMO NUNCA ANTES SE HABÍA VISTO Sus imágenes, en espléndido formato panorámico, recuperan plenamente el espíritu de una era Ganadora del Oscar® de la Academia, es considerada unánimemente como la mejor película jamás filmada sobre un concierto. LA PELÍCULA GANADORA* DE UN OSCAR® BAJO UNA NUEVA RETROSPECTIVA: EL MUSEO DE BETHEL WOODS: LA HISTORIA DE LOS SESENTA Y WOODSTOCK WOODSTOCK: HISTORIAS SIN CONTAR MÁS DE 2 HORAS DE ACTUACIONES MUSICALES NUNCA ANTES VISTAS DE JOAN BAEZ, PAUL BUTTERFIELD, CANNES HEAT, JOE COCKER, CREDENCE CLEARWATER REVIVAL, GRATEFUL DEAD, JEFFERSON AIRPLANE, MOUNTAIN, SANTANA, SHA NA NA, THE WHO Y JOHNNY WINTER WOODSTOCK: DE FESTIVAL A PELÍCULA EXHAUSTIVA GALERÍA DE REPORTAJES QUE DOCUMENTARON EL FESTIVAL, GRABADOS DE PRINCIPIO A FIN, QUE INCLUYE LOS ENTRESIJOS DE LAS ENTREVISTAS A MARTIN SCORSESE, GRACE SLICK, EL DIRECTOR MICHAEL WADLEIGH, EL PRODUCTOR EJECUTIVO MICHAEL LANG Y MUCHO MÁS. 6 ACTUACIONES INÉDITAS DE CANNED HEAT, COUNTRY JOE & THE FISH, GRATEFUL DEAD, JEFFERSON AIRPLANE, JIMI HENDRIX Y THE WHO. 7 METRAJES ADICIONALES.

Plataformas de Venta

Opina sobre WOODSTOCK. TRES DÍAS DE PAZ Y MÚSICA

Para poder comentar regístrate o accede
14 comentarios
Angel O
Celebrity
11/10/15
Hay 2 o tres momentos míticos (Hendrix, Cocker, los who), otros algo pasables, pero se hace muyyyyy larga. Un reflejo de su época, a videar en programa doble con el gimme shelter de los stones (que supuso el abrupto final de la era que Woodstock parecía abrir). Por cierto, de los primeros trabajos de Scorsese.
Vanb
Celebrity
06/03/15
No la conocía, sin embargo, me cuiesta confiar en la unión de música y cine, fuera de las producciones documentales y los biopics. Me la apuntaré para más adelante verla
JAIME S
Protagonista
13/12/14
Bastante buena
delcosoroman
Celebrity
10/11/14
Como documental, no está mal
gonzalo m
Celebrity
07/11/14
esta bien

Comentarios 1 a 5 de 14 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3