Back to Top

Resacón en las vegas

RESACÓN EN LAS VEGAS

Planearon una fiesta de despedida de solteros que juraron que no olvidarían nunca. ¡Pero cuando los tres amigos del novio se despiertan a la mañana siguiente, no consiguen recordar nada de lo que hicieron durante esa noche! ¿De quien es el niño que hay en el armario de la suite del Caesar Palace donde durmieron?, ¿Cómo se ha colado un tigre en el baño? ¿Por qué a uno de ellos le falta un diente? Y sobre todo ¿Dónde está el novio? Sin ninguna pista de lo sucedido y sin tiempo que perder, los tres deben recordar sus malas decisiones de la noche anterior para encontrar al novio y llevarlo de vuelta a Los Ángeles a tiempo para su boda.Extras: COMENTARIOS PICTURE-IN-PICTURE Protagonizados por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Todd Philips. MÁS FOTOGRAFÍAS DE LA CÁMARA PERDIDA Más fotos que descubren todo lo sucedido durante la loca noche de la despedida de soltero. Y MÁS EXTRAS: *MAPA DE DESTRUCCIÓN: descubre las pistas sobre los pasos que dieron los amigos durante la despedida de solteros y descubre los exteriores reales, aprende sobre Las Vegas y verás la filmación que se realizó allí. *LA LOCURA DE KEN JEONG – las improvisaciones más divertidas de Ken Jeong *PURÉ DE ACCIÓN: la mejor compilación de los momentos más cómicos de la película *LA CANCIÓN DE LOS TRES MEJORES AMIGOS: Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis hacen una versión libre de su propia canción. * ¡LA BANDA DAN! – La banda Dan interpreta “Fame”. *TOMAS FALSAS¡INCLUYE COPIA DIGITAL ONLINE DE LA PELÍCULA!

Plataformas de Venta

Opina sobre RESACÓN EN LAS VEGAS

Para poder comentar regístrate o accede
8 comentarios
BENITO
Celebrity
15/01/15
Divertida
Vanb
Celebrity
01/01/15
El mejor de los tres es Bradley Cooper
Javier M
Extra
08/05/14
Pelicula diferente a todas las vistas muy entretenida es mas tiene risas asegurada, las demas peliculas de la trilogia son mas sosas.
sergi l
Celebrity
02/04/14
LA PEOR SIN DUDAS,DE ECHO NINGUNA VALE LA PENA......
DANGAMEZ
Extra
16/03/14
La vi en el cine sin haber visto ni siquiera el trailer y menuda sorpresa! Que risas! Además creo recordar que fue el primer blu-ray que me compré. Sin duda la mejor de la trilogía.

Comentarios 1 a 5 de 8 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2