Back to Top

Sillas de montar calientes

Sillas de Montar Calientes

Bienvenido al Oeste que solo Mel Brooks podría crear. Elegida como la sexta película de los últimos 100 años, por la AFI…100 carcajadas te esperan, en esta comedia clásica, de la mano de Cleavon Little y Gene Wilder interpretando  a un sheriff y a un tirador de élite en la defensa de un pequeño pueblo acosada por los villanos Slim Pickens y Harvey Korman. Todo esto seguido de un elenco que incluye al propio Brooks y a la nominada a los premios Oscar, Madeline Kahn . Cameos, gags y chistes;  en esta rompedora parodia que sigue rompiendo las reglas, estereotipos e incluso el viento. Todo en una misma película. Véala todas las veces que quieras y no pararás de reír como la primera vez.

Plataformas de Venta

Opina sobre Sillas de Montar Calientes

Para poder comentar regístrate o accede
14 comentarios
Lois M
Celebrity
30/09/16
Todo un clásico de Mel Brooks y Gene Wilder. Aunque le empiecen a pesar los años, este es uno de los ejemplos de cómo hacer una parodia con guiños (no lo que hace "Scary Movie") y que la calidad no se vea afectada. Muy recomendable para pasar una buena tarde.
Agustin L
Celebrity
30/07/16
Una obra maestra dentro del género.
inesblasco
Celebrity
07/06/16
guay
Alejo C
Celebrity
12/10/15
meh
Angel O
Celebrity
23/09/15
Acabo de comprala en blu-ray y la he disfrutado como la primera vez. Divertidísima y con mucha ironía. Efectivamente, como dice en el documental, hoy no se podría hacer (es muy políticamente incorrecta....)

Comentarios 1 a 5 de 14 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3