Back to Top

Banderas de nuestros padres

BANDERAS DE NUESTROS PADRES

En la línea de combate, no hay tiempo para el miedo. Para los 70.000 soldados, la batalla de Iwo Jima fue más que un punto decisivo de la Segunda Guerra Mundial, fue el momento de sus vidas. En este film épico que El New York Times describe como un espectáculo dramático, Clint Eastwood, ganador del Oscar de la Academia® al Mejor Director, muestra la única y emocionante verdad sobre la guerra: los soldados pueden luchar por su nación, pero mueren por sus amigos. Aclamada por las críticas como una película de impresionante poderío y abrasadoraprovocación (Peter Travers, Rolling Stone), Banderas de Nuestros Padres está basada en una poderosa y verdadera historia de heroísmo y valentía que debe ser compartida y recordada.

Plataformas de Venta

Opina sobre BANDERAS DE NUESTROS PADRES

Para poder comentar regístrate o accede
4 comentarios
Vanb
Celebrity
15/09/16
la mejor de sus películas
Diego J
Celebrity
23/08/16
aprendes mucho con estas peliculas
Juanpa
Celebrity
25/11/15
Entretenida. Merece la pena, aunque es más convencional que "Cartas desde Iwo Jima" con la que forma un diptico bélico bien dirigido, con una historia bien escrita, buena fotografía, etc. Más que recomendable.
DANGAMEZ
Extra
27/04/14
Guerra en Iwo Jima bajo el punto de vista americano. Se complementa con cartas desde Iwo Jima, que está rodada bajo el punto de vista Japonés.

4 Título(s)

comentario(s) por página