Back to Top

El buen alemán

EL BUEN ALEMÁN

El buen alemán" nos sitúa en las ruinas del Berlín de la posguerra de la Segunda Guerra Mundial. Allí, el corresponsal de guerra del ejército de los EE.UU. Jake Geismar (George Clooney) se verá involucrado con Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante cuyo marido desaparecido es objeto de búsqueda por parte del ejército americano y también del ruso. La intriga aumenta a medida que Jake intenta descubrir los secretos que esconde Lena en su desesperado intento de salir de Berlín con su marido.Tully (Tobey Maguire), el chofer de Jake, tiene contactos en el mercadonegro que pueden ayudar a Lena a salir... o llevarles a todos a un territorio todavía más oscuro.

Plataformas de Venta

Opina sobre EL BUEN ALEMÁN

Para poder comentar regístrate o accede
2 comentarios
Vanb
Celebrity
13/02/15
A mi sí me gustó. Ambientada como se ambienta el cine bélico, pero con el toque y la vista intransferible de Soderbergh & Clooney
AMACEM
Celebrity
10/07/14
A veces uno lee de una película que es "olvidable" y se pregunta qué querrá decir. Vista esta, no hay duda: dícese de una película que tiene un buen director, excelentes actores, buena factura técnica y competente montaje... cuyo argumento consigue, como por arte de magia, desaparecer de tu memoria en el trayecto que va de la sala de cine a la puerta de la calle. ¡Puff!

2 Título(s)

comentario(s) por página