Back to Top

Million dollar baby

MILLION DOLLAR BABY

Puntos
CUESTA 750 PUNTOS

Frankie Dunn ha entrenado y dirigido algunos luchadores increíbles, durante toda una vida pasada en el ring. La lección más importante que enseña a sus boxeadores es la que utiliza para su propia vida: por encima de todo, siempre debes protegerte. A consecuencia de su doloroso distanciamiento con su hija, Frankie no se ha permitido relacionarse con nadie por largo tiempo. Su único amigo es Scrap, un ex-boxeador que se ocupa del gimnasio de Frankie y que sabe que debajo de su brusco carácter exterior, hay un hombre que siempre fue a misa, casi todos los días durante los últimos 23 años, buscando el perdón que no puede encontrar. Un día, Maggie Fitzgerald entra a su gimnasio. Maggie nunca ha tenido demasiado, pero al menos sabe lo que quiere y está dispuesta a hacer lo que haga falta para conseguirlo. En una vida de lucha constante, Maggie, con su meta inamovible y una tremenda fuerza de voluntad, ha conseguido llegar hasta dónde ha llegado con talento en bruto. Más que cualquier otra cosa, lo que ella desea, es encontrar a alguien que crea en ella...

Plataformas de Venta

Opina sobre MILLION DOLLAR BABY

Para poder comentar regístrate o accede
5 comentarios
Vanb
Celebrity
03/01/16
Me parece maravillosa, fantástica, y a pesar de no ser muy admirador de Eastwood. Pero el papel y la actuación de Hillary Swank en esta película es genial.
JOSE LUIS D
Celebrity
25/07/15
Maravillosa!
gonzalo m
Celebrity
19/07/14
esta bien
JOSE ANTONIO D
Extra
27/05/14
Auténtica obra de arte.
AMACEM
Celebrity
08/04/14
Capaz de amargarle a cualquiera un día alegre, esta peli es un drama sin concesiones. De esos que te hacen pensar que las historias de boxeo son de perdedores porque es tan gráfico que la vida de te golpes metafóricos y reales a la vez… Acaba con una mezcla de inevitabilidad y emoción apabullante; es como un final… japonés, o sea, la "dinámica" de los personajes se resuelve pero… no te quedas muy tranquilo. **Todos** se fueron a casa con Oscars, así que supongo que está de más decir que es impresionante.

5 Título(s)

comentario(s) por página