Back to Top

Tres metros sobre el cielo

TRES METROS SOBRE EL CIELO

TRES METROS SOBRE EL CIELO es un drama romántico adolescente que narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de una relación improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrando a la pareja a un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro enzarzado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Plataformas de Venta

Opina sobre TRES METROS SOBRE EL CIELO

Para poder comentar regístrate o accede
8 comentarios
Vanb
Celebrity
16/01/15
Creo que es la mejor de todas las películas sobre los libros de Federico Moccia
delcosoroman
Celebrity
13/11/14
SI eres una cri@ de 15 años que solo veel físico de los actores...Que va ni por esas, la peli es mala de cojones, las escenas forzadas, a los actores no se les entienende conado hablan... VOCALIZACIÓN señores... Eso, que no para la basura vale.
gonzalo m
Celebrity
14/08/14
mediocre
Javier M
Extra
08/05/14
Pelicula muy forzada en las escenas, se cuenta todo muy rapido y sin interes alguno, lo que la convierte en una pelicula bastante mala y muy sobrevalorada por la juventud del momento, todo lo contrario al libro el cual si te hace pasar unas tardes entretenidas.
MIGUEL A N
Celebrity
05/03/14
Sobrevalorada

Comentarios 1 a 5 de 8 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2