Back to Top

El Hobbit: La desolación de Smaug

El Hobbit: La desolación de Smaug

Del director ganador de un Oscar® Peter Jackson llega El Hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de una trilogía que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit.

Las tres películas narran una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía de gran éxito que culminó con la oscarizada El Señor de los Anillos: El retorno del Rey y que tanto Jackson como su equipo de realización llevaron a la gran pantalla.

El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Opina sobre El Hobbit: La desolación de Smaug

Para poder comentar regístrate o accede
10 comentarios
gragonana
Celebrity
03/10/14
esperando ya la tercera parte con ganas
AMACEM
Celebrity
03/07/14
Por mi, Peter Jackson podría ir a la Tierra Media, tomar el té en Rivendell y me parecería fascinante. Se me hacen un poco pesadas algunas partes de acción, como la huída por el río (preferiría que tomaran el té con Thranduil) o la batalla con el dragón (preferiría que tomaran el té con Smaug), pero como fan de décadas que sabe reconocer el trabajo de otros fans de décadas, agradezco volver a la Tierra Media, me parece espectacular la continuación y estoy dispuesta a pasarlo bien y tomar cervezas hablando del canon a posteriori, no a priori.
JUAN LUIS G
Protagonista
28/06/14
Habrá que esperar a la versión extendida
victor p
Extra
05/05/14
Peliculón, esperando a la próxima y cerrar la trilogía.
Alberto C
Extra
28/04/14
A mi me decepciono bastante, muy pesada.

Comentarios 1 a 5 de 10 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2