Back to Top

El hobbit: la desolación de smaug (edición extendida)

El Hobbit: La Desolación de Smaug (Edición Extendida)

Los 3 discos Blu-ray™ Edición Extendida incluyen 25 minutos nunca antes vistos, filmaciones y horas fascinantes de una mirada en profundidad de la producción. Del director ganador de un Oscar® Peter Jackson llega El Hobbit: la desolación de Smaug, la segunda parte de una trilogía que adapta la popular obra maestra de J.R.R. Tolkien, El Hobbit. Las tres películas narran una historia lineal que se desarrolla en la Tierra Media 60 años antes de El Señor de los Anillos, trilogía de gran éxito que culminó con la oscarizada El Señor de los Anillos: El retorno del Rey y que tanto Jackson como su equipo de realización llevaron a la gran pantalla. El Hobbit: la desolación de Smaug narra la continuación de la aventura de Bilbo Baggins en su periplo junto al mago Gandalf y trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, en una épica búsqueda para recuperar la Montaña Solitaria y el Reino Enano de Erebor.

Plataformas de Venta

Opina sobre El Hobbit: La Desolación de Smaug (Edición Extendida)

Para poder comentar regístrate o accede
31 comentarios
Álvaro P
Celebrity
15/10/15
Decepción
akhenatenrevolution
Extra
20/05/15
Debería daros vergüenza usar el dominio "puntoES" cuando sistemáticamente despreciáis a vuestros potenciales clientes d habla española al NO subtitular en su idioma los audiocomentarios. Mientras ese desprecio siga siendo vuestra política, la mía será NO daros ni un duro (y si hay alguna peli Warner que me interese, me la descargaré gratis d internet).
Vanb
Celebrity
07/04/15
Para tener en casa a mano en todo momento
Enrique Morcillo Esteban M
Extra
03/03/15
Demasiado larga la trilogía, como para hacer una versión extendida.
Agustin P
Extra
20/01/15
Completamente de acuerdo con el comentario de Raúl H. Los espectadores de esta trilogía nos sentimos abandonados por la mala calidad de las ediciones extendidas y por la no venta de las ediciones coleccionistas, con sus extras, figuras, etc que sí están disponibles en otros paises de la UE. Podrían haber hecho las cosas mucho mejor, ya que tenían como referencia a AURUM y, aunque no hubiese sido fácil superarlos, hubiera sido fácil igualarlos. Gran decepción.

Comentarios 1 a 5 de 31 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 7