Back to Top

El mensajero del futuro

EL MENSAJERO DEL FUTURO

En el año 2013 el mundo se encuentra devastado tras una guerra sin precedentes en la historia de la humanidad. Toda la tecnología ha sido eliminada y la población se haya dividida, luchando por sobrevivir ante los ataques de un ejército brutal, los Holnists, liderados por un general tirano, que recluta a sus soldados entre los más fuertes de los superviventes. Película basada en el libro de David Brin. En esta ocasión Kevin Costner no tuvo demasiada suerte con este proyecto y, después de pasar varios percances durante el rodaje, y poder estrenar la cinta, la acogida fue muy fria, tanto del público como de la crítica.

Plataformas de Venta

Opina sobre EL MENSAJERO DEL FUTURO

Para poder comentar regístrate o accede
5 comentarios
Vanb
Celebrity
17/01/16
Sí, fue demasiado maltratada en su momento
JOSE MARIA A
Extra
28/09/15
Yo no soy analista ni critico.pero solo puedo decir que esta pelicula es muy buena.me gustó de principio a fin.pero para gusto ....los colores,cada persona tiene su gusto y su mania a una cosa en concreto.pero como dije anteriormente ,es una obra de arte,en mi opinion
cgpt37
Extra
29/09/14
Quitando un par de pelis, queeee poquito se puede ver de Kevin Costner. Cosa mala y manida
AMACEM
Celebrity
28/06/14
¡Pobre peli! Tiene las peores criticas del mundo, y no hay para tanto. Partamos de que "el libro es mejor", que lo es, y que la adaptación es "un poco" larga y pesada, pero tampoco es el bodrio que podría pensarse por los comentarios. Ofrece una visión particular de las cosas que valen la pena en una sociedad post apocalíptica, una trama bastante convencional y buenas dosis de aventura y melancolía existencial en una premisa de género. Nunca va a ser la peli de la vida de nadie, pero yo estoy en la minoría que piensa que “en realidad no está tan mal”.
JOSE M C
Celebrity
04/01/14
Olvidable.

5 Título(s)

comentario(s) por página