Back to Top

Sobrenatural: primera temporada completa

SOBRENATURAL: PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Lo espeluznante. Lo demente. Lo inexplicable. Lo sobrenatural. Sam Winchester ( Jared Padaleck) creció cazando cosas terribles. Pero todo eso es pasado. La carrera de Derecho le llama al mismo tiempo que laseguridad y la vuelta a la normalidad. Así es hasta que el enemistado hermano de Sam llamado Dean ( Jensen Ackles) aparece con terribles noticias. Su padre, un hombre que ha estado cazando demonios durante 22 años, ha desaparecido. Para encontrarle, los hermanos deben cazar lo que caza su padre... y Sam debe volver a la vida que creía haber dejado detrás. Agárrate fuerte, ( ¡y mantén las luces encendidas!), mientras veas los episodios de esta no convencional serie de moda que logran captar la atención de los críticos y deja atónitos a sus espectadores. Vive el suspense mientras Sam y su hermano...utilizan los secretos que su padre les enseñó para hacer frente a una pesadilla de espíritus. Saborea lo Sobrenatural.

Plataformas de Venta

Opina sobre SOBRENATURAL: PRIMERA TEMPORADA COMPLETA

Para poder comentar regístrate o accede
3 comentarios
Vanb
Celebrity
11/08/15
Está bien
Yana R
Extra
01/09/14
La gente a quien les gusta misterios y todo tipo de monstruos, aqui lo teneis! Dos hermanos casadores de misterios. Os va a gustar por que a mi me gusto mucho. No es aburido, momentos divertidos y incluso en los momentos serios Dean y Sem hacen comentarios que te dan risa.
Raquel15
Celebrity
04/07/14
La serie número uno de mi lista de favoritas. Es genial y a cada capítulo mejora aún más si es que se puede. Recomiendo al 100% verla si os gustan las series de suspense y, por supuesto, de sobrenatural ;)

3 Título(s)

comentario(s) por página