Back to Top

Spawn: dc (1997)

Spawn: DC (1997)

Un mercenario llamado Al Simmons es traicionado y asesinado por su jefe Jason Wynn. Al hace un trato con el diablo y regresa a la tierra para ver de nuevo a su esposa. Pero le ordenan asesinar a Wynn, a quien le es encomendado desatar un virus letal para acabar con el mundo.

Plataformas de Venta

Opina sobre Spawn: DC (1997)

Para poder comentar regístrate o accede
6 comentarios
Rodrigo
Extra
31/01/16
Una película que en su momento se llevó palos por todos lados, pero que ahora es considerada por algunos como pequeña joya de culto. Argumentalmente es una tontería, pierde el ambiente oscuro del cómic, y su tono humorístico es demasiado tonto. Las actuaciones son correctas y los efectos a día de hoy se ven mediocres pero en su momento estaban bien. Para mi es entretenida, pero como adaptación del cómic...
Vanb
Celebrity
10/08/15
Siempre está bien ver una adaptación de algo que te gusta, sin entrar en su resultado
carlos f
Celebrity
10/07/15
para mí es un petardo, una pena
jose manuel r
Celebrity
24/03/15
Este es un claro ejemplo de como no hacer una adaptación del comic al cine. El fandom estuvo encandilado durante la producción ya que todo el material que llegaba hacía pensar en algo grande, era igual que el comic. Sin embargo en el estreno todo esto se torno en decepción, faltaba el alma, la historia hacia aguas por todos los lados. En su favor diré que los efectos especiales en su momento no estaban tan mal y que el material de partida tampoco era muy bueno que digamos.
gonzalo m
Celebrity
05/12/14
esta bien,se puede ver

Comentarios 1 a 5 de 6 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2