Back to Top

V: la colección completa

V: LA COLECCIÓN COMPLETA

Los alienígenas se hacen llamar Visitantes y dicen que vienen en son depaz. Gracias a la tecnología que poseen, logran esconder su maldad bajo unas máscaras sonrientes con aspecto de seres humanos. Ahora, un pequeño grupo de valientes se han unido para salvar a la Tierra en la espectacular serie de ciencia ficción de Kenneth Johnson. La acción de esta legendaria saga empieza con la invasión de los aliensen V y continúa con una espectacular lucha para salvar el mundo en V: la batalla final. La culminación del conflicto está en V: episodios finales, que nos ofrecerá un desenlace más que sorprendente.

Plataformas de Venta

Opina sobre V: LA COLECCIÓN COMPLETA

Para poder comentar regístrate o accede
10 comentarios
Francisco Javier D
Extra
18/07/16
solo vi la serie original, tengo que ver el resto aunque seguro que me decepciona. siempre pasa cuando se rescata alguna serie del pasado para seguir haciendo caja
jose manuel r
Celebrity
24/03/15
Magnifica presentación para una clásico de la televisión. Una vez más se demuestra que para trascender no solo están los efectos especiales, aqui se trata de toda la historia de la ocupación y la rebelión con no pocos guiños a la 2ª guerra Mundial. Como curiosidad, cuando las autoridades reciben a los visitantes una banda de música toca la banda sonora de Star Wars, lo que viene a ser como si cuando el Rey de España va a USA tocaran La Macarena.
BENITO
Celebrity
08/01/15
insuperable, genial, obra maestra de los 80
Vanb
Celebrity
01/01/15
Prefiero la versión antigua a la nueva que se hizo hace poco
Master
Extra
06/11/14
retroclasic

Comentarios 1 a 5 de 10 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2