Back to Top

Harry potter y la cámara secreta

HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Harry no ha pasado el mejor verano de su vida y sueña con volver a hogwarts con Ron y Hermonie. Pero la aparición de Dobby, un elfo doméstico, rompe con la monotonía. Dobby insiste que Harry no debe regresar a Hogwarts porque allí le esperan grandes peligros. Pero Harry decide ignorar al elfo, y entonces empiezan a suceder extraños sucesos.

Plataformas de Venta

Opina sobre HARRY POTTER Y LA CÁMARA SECRETA

Para poder comentar regístrate o accede
7 comentarios
Vanb
Celebrity
01/03/16
Ésta es de la que más me gustó de toda la saga
JAIME S
Protagonista
13/12/14
Muy mala
Balthan
Celebrity
16/09/14
Divertida peli sobre la gran saga de Harry Potter.
carlos andres n
Extra
27/06/14
Buen ritmo, mucho mas aventurera y misteriosa que la primera, ya se puede empezar a ver algo mas el tono oscuro y misterioso que irá evolucionando con cada película. Buenísimos efectos digitales
AMACEM
Celebrity
17/04/14
De la saga, está es la peli más innecesaria, más que nada porque el propio libro tiene mucho de "segundo curso en Hogwarts" y poco de "oh, y además hay una trama general". Sí que hay, pero es más de tranquis. Toda ella tiene un aire de remake de la primera, pero en fin, hay que seguir el orden numérico, y esta es la segunda :) Creo que lo mejor es el Gilderoy Lockhart de Kenneth Branagh, sobre todo con Alan Rickman delante. En realidad cualquier cosa con Alan Rickman delante.

Comentarios 1 a 5 de 7 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2