Back to Top

Space jam

SPACE JAM

La diversión y la risa están aseguradas para toda la familia con Bugs Bunny y sus superdivertidos amigos los Looney en esta maravillosa comedia.Bugs Bunny y el equipo de los Looney retan a los Nerdlucks,un grupo de pequeños extraterrestres que han venidoa secuestrarlos, a un partido de baloncesto: si ganan losLooney Tunes podrán seguir en la Tierra... Pero si gananlos alienígenas, se convertirán en la mayor atracción delparque de atracciones de Montaña Tontolandia, en una lejana galaxia. Los Nerdlucks tienen una monstruosa arma secreta y son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Pero el arma secreta de nuestros queridos Looney será la mejor y másespectacular estrella del baloncesto, Michael Jordan.¿Podrán los Looney Tunes derrotar a los supermonstruosy asegurar su futuro en el planeta Tierra?

Plataformas de Venta

Opina sobre SPACE JAM

Para poder comentar regístrate o accede
13 comentarios
Vanb
Celebrity
06/08/15
Ojalá hagan la II con Lebron
BENITO
Celebrity
05/01/15
Una peli muy muy entretenida, juntando personajes reales con los looneys toons.
delcosoroman
Celebrity
23/10/14
En su momento, fue un bombazo de película, pero aunque los años pasan para todos, esta película sigueteniendo su encanto
ADRIÁN S
Protagonista
19/09/14
Película de mi infancia, lo pasé genial viéndola, y sigo disfrutándola aún hoy en día, a pesar de que ahora le veo ciertas incoherencias, absolutamente pasables dada su entretenimiento! Si hay peques en la casa, les guste o no el baloncesto, seguro que Space Jam les gustará!
diegoprieto26
Celebrity
01/06/14
Me encantó de pequeño y me sigue encantando

Comentarios 1 a 5 de 13 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3