Back to Top

Los soprano, la serie completa

Los Soprano, La Serie Completa

Durante seis temporadas, los fans observan con devoción como el mafi oso Tony Soprano lidia con las dificultades de equilibrar su vida familiar con la organización criminal que dirige. El público de todo el mundo sintonizó para ver a la multitud, la comida, la familia y para ver quién era el próximo que iba a ser golpeado. Disfrute de la serie completa como nunca antes ganadora de 21 premios Emmy®, 5 Globo de Oro® y ganador del premio Peabody.

Plataformas de Venta

Opina sobre Los Soprano, La Serie Completa

Para poder comentar regístrate o accede
7 comentarios
carlos f
Celebrity
25/07/15
histórica, mítica
Vanb
Celebrity
13/04/15
Está bien
jose manuel r
Celebrity
12/03/15
Aunque hable de gansters, no es una serie sobre gansters. Es el día a día de un personaje, mejor dicho de una persona. Con sus miedos, dudas, alegrias, dudas. Explota como pocas series las relaciones familiares, de trabajo y a traves de ellas el amor, la lujuria, el honor y la lealtad. Quiza los gansters sean la excusa para hacerlo todo más extremo y que así se muestren con una cierta distancia los sentimientos de todos nosotros.
Max73
Extra
21/01/15
De la mejores series de Gansters
delcosoroman
Celebrity
06/12/14
Gran serie, en la que se muestra el día a día de un mafioso y sus familias, la mafiosa y la oficial... En la que se se encarga de decirnos que todo el mundo tiene sus problemas, aparte del "trabajo"

Comentarios 1 a 5 de 7 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2