The newsroom: s1

The Newsroom: S1

De la mente fértil de Aaron Sorkin (The Social Network) y la producción ejecutiva de Sorkin, Scott Rudin y Alan Poul, este drama “de detrás de las escenas” echa un vistazo a un programa de noticias de ACN, centrándose en las vidas, delante y fuera de las cámaras del ancla mordaz Will McAvoy (Jeff Daniels), la nueva productora ejecutiva MacKenzie McHale (Emily Mortimer), el personal de redacción (John Gallagher Jr., Alison Pill, Thomas Sadoski, Olivia Munn, Dev Patel, y otros ), el jefe de redacción (Sam Waterston), y la propietaria de la empresa (Jane Fonda). La superación de un tumultuoso primer día que culmina con una noticia de última hora, sobre una plataforma petrolera BP que acaba de estallar en el Golfo de México . El equipo se embarca en una misión patriótica de si “hacer bien la noticia” cara a los obstáculos comerciales y corporativos, y sus propias enredos personales.

Plataformas de Venta

Opina sobre The Newsroom: S1

Para poder comentar regístrate o accede
Vanb
Celebrity
21/01/15
Aaron Sorkin ha hecho series muy buenas. Esta la recomiendan muchísimos periodistas de aquí en las redes sociales
gragonana
Celebrity
27/10/14
Alguien ha visto esta serie?

2 Título(s)

comentario(s) por página