Back to Top

Treme, cuarta temporada completa

Treme, Cuarta Temporada Completa

Nueva Orleans, 38 meses después. Los músicos de la ciudad, los cocineros, los indios Mardi Gras y otros más continúan reconstruyendo sus vidas como consecuencia del huracán Katrina. Pero la promesa de la recuperación - acentuado por la histórica elección de un nuevo presidente - es templado por una economía que da que pensar ya que continúa la corrupción policial y el continuo espectro de violencia y crimen. En estos últimos cinco episodios de Treme, los protagonistas de Nueva Orleans se esfuerzan por construir su propio legado en la ciudad más emblemática de las ciudades americanas.

Plataformas de Venta

Opina sobre Treme, Cuarta Temporada Completa

Para poder comentar regístrate o accede
10 comentarios
inesblasco
Celebrity
30/05/16
la tengo pendiente!
JESUS E
Extra
23/02/15
CUIDADO después de tres temporadas en blu ray con audio en castellano, van los lumbreras de turno y ponen a la venta la ultima temporada de la serie en blu ray con un audio en latino. MUCHAS GRACIAS, que manera mas tonta de estropearlo al final
Vanb
Celebrity
26/12/14
No terminó de gustarme del todo
Ricardo C
Extra
31/08/14
dame es treme- da
CARLOS
Extra
31/08/14
Estaba interesado en comprar esta serie pero llega Warner ¿España o Latinoamérica ? quien sabe, y me sacan esta 4 temporada en Español Latino y en DVD dicen que si esta en Castellano ¿porque? no tenemos respuesta aunque que tienen que contar esta Warner España la realidad es que esto seguro no será un caso aislado tengo miedo que JUEGO DE TRONOS, Boardwalk Empire, TRUE BLOOD, TRUE DETECTIVE y las que estén por venir nos hagan la misma jugada en la ultima temporada claro o antes. Lo peor es que seguirán en su puesto de trabajo deberían estar en el paro, el caso es este Warner España seguirá haciendo lo mismo Treme no será un accidente la injusticia la impunidad campan a sus anchas nadie detendrá a Warner España y los Españoles a sufrir toca parece que nadie nos quiere.

Comentarios 1 a 5 de 10 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2