Back to Top

Pactar con el diablo

PACTAR CON EL DIABLO

Un ambicioso abogado defensor de Florida, Kevin Lomax, atrae la atención de John Milton, el misterioso jefe de un poderoso bufete de abogados de Nueva York, que le propone incorporarse a su equipo con unas condiciones que no puede rechazar. Poco después de aceptar, cuando todavía está disfrutando del poder, el dinero y la gloria que su nueva posición le ofrece, Lomax empieza a acumular sospechas sobre el ilimitado poder de su protector, alguien que es todo un enigma en si mismo y cuyas cualidades sobrehumanas para solucionar cualquier tipo de problemas adquieren un carácter diabólico. En su búsqueda de la verdad, el joven abogado se acercará a las puertas del propio infierno. Cegado por lo bien que le van las cosas, Lomax permanece al margen de las insistentes sospechas de su esposa, que sufre alucinaciones terroríficas y que ve desde fuera la transformación de su marido. Una extraña muerte en el bufete y la visita inesperada de su madre, abren los ojos al abogado, que comienza a sentir terror a medida que conoce la verdad sobreel poderoso Milton y sobre si mismo.

Plataformas de Venta

Opina sobre PACTAR CON EL DIABLO

Para poder comentar regístrate o accede
4 comentarios
Vanb
Celebrity
12/10/15
Muy buena peli, con un Keanu Reeves genial
SUSANA G
Extra
01/07/15
Una historia más sobre la incursión del Diablo en el mundo de los hombres, solo que con un guión muy bueno. El Diablo Interpretado magistralmente por Al Pacino. Entonces Charlize Theron no era muy conocida aunque hace un gran papel.
vtsartas
Protagonista
14/09/14
Mephisto y su aparición en la vida de un joven ejecutivo, interpretados a la perfección por Al Pacino y Reeves. Momentos algo bizarros en una historia recurrente de la mitología infernal.
gabriel l
Extra
28/03/14
Gran actuación de Al Pacino en una curiosa mezcla de thriller y relato fantástico

4 Título(s)

comentario(s) por página