Back to Top

Poltergeist

Poltergeist

Steve y Diane se mudan con sus hijos a una nueva casa. Al poco tiempo de instalarse, comienzan a sucederles cosas extrañas. Los fenómenos empiezan con objetos que se mueven, pero van aumentando cada vez más, hasta que la pequeña de la casa, Carol Anne, desaparece en su propio cuarto. La familia contacta con un grupo de parapsicólogos para que les ayuden a recuperar a su hija. Los productores Steven Spielberg y Frank Marshall y el director Tobe Hooper lideran a estos clásicos personajes de terror en esta obra maestra. Bienvenidos a esta casa encantada.

Plataformas de Venta

Opina sobre Poltergeist

Para poder comentar regístrate o accede
9 comentarios
Lois M
Celebrity
06/10/16
Película rompedora (en su momento) pero que ahora le pesan un poco los años. Pese a lo dicho anteriormente es una película que envejece muy bien y sus efectos a día de hoy siguen siendo muy buenos (cosa que no pasan con muchas de las se hacen a día de hoy con tanto ordenador).
Francisco Javier D
Extra
22/09/16
no recuerdo una película con la que halla tenido tanto miedo, aunque la vea hoy ya crecidito, la niña que mejor grita del cine de terror
MIlo
Celebrity
15/09/16
marco epoca
Diego J
Celebrity
28/07/16
clasico del terror pero hoy dia no la soporto
Rodrigo
Extra
28/01/16
Clásico ochentero con memorables escenas y frases ya míticas. Efectos especiales artesanales de los que no se hacen a día de hoy y una trama sencilla pero efectiva. Actuaciones más que correctas. Un referente del fantástico y casas encantadas.

Comentarios 1 a 5 de 9 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2