Back to Top

Dark city

DARK CITY

Bienvenido a un mundo donde el misterio y la locura se encuentran. Disfruta por primera vez en alta defi nición del éxito aclamado por la crítica dirigido por el visionario director Alex Proyas (Yo, Robot, El Cuervo) y adéntrate más que nunca en una de las historias de ciencia fi cción más excitantes y reverenciadas. Cuando John Murdoch (Rufus Sewell) despierta sin memoria en la escena de un espeluznante asesinato, se encuentra de pronto perseguido por la policía, una mujer que dice ser su esposa y un misterioso grupo de hombres pálidos que parecen tener el control de todo – y todos – en la ciudad. Protagonizada por Rufus Sewell (El Ilusionista) Kiefer Sutherland (24), Jennifer Connelly (Una Mente Maravillosa) y William Hurt (Una Historia de Violencia).

Plataformas de Venta

Opina sobre DARK CITY

Para poder comentar regístrate o accede
12 comentarios
Vanb
Celebrity
17/05/16
está bien
delcosoroman
Celebrity
30/11/14
Buena
ADRIÁN S
Protagonista
08/10/14
Gran película para amantes de la Ciencia Ficción, no conocía su existencia y ahora que la vi no pude evitar hacerme con ella. Grande.
gonzalo m
Celebrity
29/07/14
buena peli
Pedro G
Extra
26/04/14
Un clásico de la Sci-Fi. Gran Kiefer Sutherland y Rufus Sewell, demasiado olvidado por la industria, no como el Ben Affleck (cosas que nunca entenderé). Un guión meticuloso, la opresión continua y el twist final han hecho escuela.

Comentarios 1 a 5 de 12 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3