Back to Top

Escuadrón suicida

Escuadrón Suicida

Un reparto repleto de estrellas se incorpora a la nueva película de acción y aventura, Escuadrón suicida, que lleva el equipo de super villanos de DC comics a la gran pantalla bajo la dirección de David Ayer (“Corazones de acero”).

El protagonista de la película es Will Smith, nominado dos veces a los Oscar® (“En busca de la felicidad”, “Ali”, “Focus”) en el papel de Deadshot; Joel Kinnaman (“Una noche para sobrevivir”, “Robocop”) como Rick Flagg; Margot Robbie (El lobo de Wall Street, Focus, y próximamente “La Leyenda de Tarzán”) en el papel de Harley Quinn; el ganador del Oscar® Jared Leto (“Dallas Buyers Club”, “Alexander”) como el Joker; Jai Courtney  (“Divergente”, El maestro del agua) como Boomerang; y Cara Delevingne (Anna Karenina, Pan: Viaje a Nunca Jamás) como Encantadora.

 Ayer también escribe el guión de “Escuadrón Suicida,” que está producida por Charles Roven (la trilogía de “El Caballero Oscuro”, y próximamente “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”) y Richard Suckle (American “La Gran Estafa Americana”). Zack Snyder, Deborah Snycer, Colin Wilson y Geoff Johns son los productores ejecutivos.

Plataformas de Venta

Opina sobre Escuadrón Suicida

Para poder comentar regístrate o accede
76 comentarios
Lois M
Extra
29/09/16
Una película totalmente desaprovechada a ver si DC se pone las pilas de una maldita vez
Adrian A
Extra
18/09/16
Me esperaba mas de ella pero esta entretenida
MIlo
Celebrity
05/09/16
Excelente y total pelicula DC
Nicolas C
Extra
27/08/16
Es una pelicula original y diferente, de antiheroes con nuevo papel. Buena propuesta para variar entre tanto heroe tradicional.
Jorge H
Extra
24/08/16
Fui a verla como fan de las anteriores películas de DC sin haber visto ningún trailer exceptuando el primer teaser que salió y que les puedo decir, la película es muy entretenida empieza muy fuerte aunque también de una forma un tanto caótica pero decae de la mitad en adelante. La mayoría de criticas dicen que han promocionado mucho al personaje del guasón para el tiempo que tiene en pantalla, pero amigos seamos sinceros, en una pelicula en la que te presentan precipitadamente mas de 7 personajes con los que se supone que tienes que empatizar en menos de dos horas el Joker sobrá completamente, su subtrama no aporta nada a la película si no que la hace más lenta y menos dinámica, esa media hora que se pierde en la trama de Jared Leto se podría haber aprovechado para darle más profundidad a cualquiera de los demás personajes y argumentar mejor una historia que a fin de cuentas no deja de ser demasiado simple y procedimental para lo que prometía una película de los "villanos" más malos de DC.

Comentarios 1 a 5 de 76 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 16