Back to Top

Juego de armas

Juego de Armas

Del director Todd Phillips (la trilogía Resacón en Las Vegas) llega la comedia de acción War Dogs, protagonizada por el nominado al Óscar Jonah Hill (El lobo de Wall Street, Moneyball: Rompiendo las reglas) y Miles Teller (Whiplash, la trilogía Divergente).

Basada en una historia real, War Dogs trata sobre dos amigos de veinte años (Hill y Teller) que viven en Miami durante la primera Guerra de Irak y que se aprovechan de una iniciativa gubernamental poco conocida que permite a pequeñas empresas obtener licitaciones sobre contratos del Ejército de EE.UU. Empezando poco a poco, comienzan a embolsarse bastante dinero y viven por todo lo alto. Pero a este par de veinteañeros se les va de las manos cuando dan con un acuerdo de 300 millones de dólares para proporcionar armas al Ejército Afgano—un trato que les lleva a hacer negocios con personas nada recomendables, algunas de las cuales resultan ser del gobierno estadounidense. 

La película también está protagonizada por Ana de Armas (Toc Toc) y el nominado al Óscar Bradley Cooper (El Francotirador, La gran estafa americana ).

El guion es de Stephen Chin y Todd Phillips & Jason Smilovic, basado en un artículo de Rolling Stone titulado Arms and the Dudes de Guy Lawson.  Mark Gordon (Steve Jobs), Todd Phillips y Bradley Cooper son los productores, con David Siegel y Bryan Zuriff como productores ejecutivos. 

War Dogs reúne a Phillips con algunos de sus colaborades de la trilogía Resacón en Las Vegas, incluyendo al director de fotografía Lawrence Sher, el diseñador de producción Bill Brzeski y el montador Jeff Groth.  Se une al equipo el diseñador de vestuario Michael Kaplan (Star Trek, Star Trek: En la oscuridad). La música es de Cliff Martinez (Drive, Traffic).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Joint Effort/Mark Gordon Company, una película de Todd Phillips, War Dogs. Prevista para su estreno en España para el 9 de septiembre de 2016, la película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Plataformas de Venta

Opina sobre Juego de Armas

Para poder comentar regístrate o accede
7 comentarios
delcosoroman
Celebrity
28/09/16
Muy buena
Albert M
Extra
09/09/16
Una genial película en torno a la confianza que se desarrolla en el sórdido mundo del negocio mundial de la guerra y está narrada con buen sentido del humor.
Francisco Javier D
Extra
05/09/16
ve al cine, pasa un buen rato y olvídate de los problemas durante dos horas
RAFAEL L
Extra
01/09/16
Están quemando a Jhona Hill en estas películas de soy " EL P...TO AMO " me hubiera gustado que la hubieran hecho mas seria y ver de una manera menos sarcástica ese sórdido mundo de la venta de armas.................pero bueno............ME REIRE UN HUEVO.
MIlo
Celebrity
28/08/16
BASADA EN UNA HISTORIA REAL...TIENE BUENA PINTA

Comentarios 1 a 5 de 7 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2