Back to Top

Nunca apagues la luz

Nunca Apagues la Luz

Del productor James Wan (Expediente Warren: The Conjuring) llega una historia sobre un ser desconocido y aterrador que acecha en la noche.

 Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.  

 Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz. 

 La película está protagonizada por Teresa Palmer (Triple 9) en el papel de Rebecca; Gabriel Bateman (Annabelle) como Martin; Billy Burke (la Saga Crepúsculo) como el padre de Martin, Paul; Alexander DiPersia (Forever) en el papel del novio de Rebecca, Bret; y Maria Bello (Prisioneros) como Sophie. 

 Nunca apagues la luz marca el debut de David F. Sandberg como director de un cortometraje, que dirigió la película a partir de un guion de Eric Heisserer (Destino Final 5), basado en un corto del propio Sandberg. James Wan, Lawrence Grey y Heisserer han producido la película con Walter Hamada, Dave Neustadter y Richard Brener como productores ejecutivos.

 El equipo entre bastidores de Sandberg incluyó al director de fotografía Marc Spicer (Fast & Furious 7 ), la diseñadora de producción Jennifer Spence (las películas de Insidious), el montador Kirk Morri (Expediente Warren: The Conjuring) y la diseñadora de vestuario Kristin M. Burke (Expediente Warren: The Conjuring). Benjamin Wallfisch compone la música.

Plataformas de Venta

Opina sobre Nunca Apagues la Luz

Para poder comentar regístrate o accede
18 comentarios
Lois M
Extra
26/09/16
Tiene buena pinta. Tengo buen recuerdo del cortometraje en el que se basa esta película. Sólo espero que no lo fastidien al hacerlo película de mínimo 90 minutos (como suele pasar con este género).
Miguel H
Extra
23/09/16
Interesante!!!
Albert M
Extra
09/09/16
Una cinta con tintes de terror asiático. Obertura espectacular y buenos sustos a lo largo de un interesante conflicto familiar. Lamentablemente no aprovecha del todo su buen planteamiento y se queda en una película entretenida.
MIlo
Celebrity
05/09/16
Interesante vistazo a la peli
Jorge H
Extra
24/08/16
Si eres seguidor de James te voy a describir esta película en una sola frase: De Wan solo tiene el nombre. Por lo demás entretenida y olvidable.

Comentarios 1 a 5 de 18 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4