Entra y descubre la sección especial de Contratiempo

Back to Top

Sully

Sully

Del oscarizado director Clint Eastwood (El francotirador, Million Dollar Baby) llega el drama de Warner Bros. Pictures Sully, protagonizada por el ganador al Oscar Tom Hanks (El Puente de los espías, Forrest Gump) en el papel del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger.

El 15 de enero de 2009, el mundo fue testigo de “El milagro del Hudson” cuando el Capitán “Sully” Sullenberger hizo amerizar su avión averiado sobre las gélidas aguas del río Hudson, salvando la vida de las 155 personas a bordo. Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera. 

Sully también está protagonizada por Aaron Eckhart (Objetivo: La Casa Blanca, El caballero oscuro) como el copiloto de Sully, Jeff Skiles, y la nominada al Oscar Laura Linney (La familia Savages, Kinsey, Con C mayúscula (The Big C) ) en el papel de la mujer de Sully, Lorrie Sullenberger.  

Eastwood dirige la película a partir de un guion de Todd Komarnicki, basado en el libro El deber supremo de Sullenberger y Jeffrey Zaslow. Producen el proyecto Eastwood, Frank Marshall, Allyn Stewart y Tim Moore, con Kipp Nelson y Bruce Berman como productores ejecutivos.

La película reúne a Eastwood con algunos de sus viejos colaboradores, que recientemente trabajaron con el director en el éxito mundial El francotirador: el director de fotografía Tom Stern y el diseñador de producción James J. Murakami, ambos nominados al Oscar por su trabajo en Al final de la escalera; la diseñadora de vestuario Deborah Hopper; y el montador Blu Murray. La música ha sido compuesta por Christian Jacob y la banda The Tierney Sutton. 

Warner Bros. Pictures presenta, en colaboración con Village Roadshow Pictures, una producción de Flashlight Films, una producción de Kennedy/Marshall Company, una producción de Malpaso, Sully. La película, que se estrena el 4 de noviembre de 2016, será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.

Plataformas de Venta

Opina sobre Sully

Para poder comentar regístrate o accede
28 comentarios
Raul S
Extra
30/12/16
Buena Pekín de gran actor, aunque me quedo con el vuelo
Mari Carmen G
Extra
17/12/16
me ha gustado mucho y es una nueva faceta de Tom Hanks, Teneis que verla
Mariam M
Extra
11/12/16
el guion y la pelicula son muy bueno, merece la pena verla
Pablo E
Extra
10/12/16
Muy buena
RAUL R
Extra
04/12/16
Clint Eastwood, apuesta segura! Qué buena pinta....

Comentarios 1 a 5 de 28 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6