Back to Top

Pan. Viaje a Nunca Jamás

Pan. Viaje a Nunca Jamás

Del director Joe Wright (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”), “PAN Viaje a Nunca Jamás”, un largometraje de acción en vivo, presenta una aventura completamente original sobre los comienzos de  los  entrañables personajes creados por J.M. Barrie.

Peter (Levi Miller) es un pícaro muchacho de 12 años con una irreprimible vena rebelde; lo que ocurre es que, en el sombrío orfanato de Londres en el que ha vivido toda su vida, esas cualidades no son precisamente muy deseables. Entonces, en el curso de una noche increíble, Peter se ve transportado desde el orfanato y aparece en un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Allí, se enfrenta a sorprendentes aventuras  y combates a vida o muerte mientras intenta descubrir el secreto de su madre, que le dejó en el orfanato hace mucho tiempo, y el lugar que le corresponde en esa tierra mágica. En compañía de la guerrera  Tigrilla (Rooney Mara) y de un nuevo amigo llamado Capitán Garfio (Garrett Hedlund), Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra (Hugh Jackman) para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de PAN Viaje a Nunca Jamás.

 Wright dirige “PAN Viaje a Nunca Jamás” a partir de un guión escrito por Jason Fuchs. Greg Berlanti, Sarah Schechter y el nominado al Oscar® Paul Webster (“Expiación, más allá de la pasión”) son los productores, junto con Tim Lewis como productor ejecutivo.

 La película está protagonizada por el nominado al Oscar®  Hugh Jackman (“Los Miserables”) como Barbanegra; Garrett Hedlund (“A propósito de Llewyn Davis”) como Capitán Garfio; la nominada al Oscar®  Rooney Mara (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) como Tigrilla; el recién llegado Levi Miller como Peter; y Amanda Seyfried (“Los Miserables”) como Mary.

Completando el reparto, están Adeel Akhtar (“El dictador) como Smee; Taejoo Na (“The Kick”) como Kwahu; Nonso Anozie (“Son of God”, “Expiación, más allá de la pasión”) como Bishop; Kathy Burke (“El topo”) como Madre Barnabas; Kurt Egyiawan (“Skyfall”) como Murray; Lewis MacDougall (la serie británica de televisión “In the Name of the Children”) como Nibs; y Jack Charles (“Mystery Road”) como El Jefe / padre de Tigrilla.

 El equipo creativo de Wright detrás de las cámaras está formado por los directores de fotografía nominados al Oscar® Seamus McGarvey (“Anna Karenina”, “Expiación, más allá de la pasión”) y John Mathieson (“El fantasma de la ópera”, “Gladiator”); la diseñadora de producción nominada al Oscar® Aline Bonetto (“Largo domingo de noviazgo”, “Amelie”); el montador Paul Tothill (“Expiación, más allá de la pasión”, “Orgullo y prejuicio”); la diseñadora de vestuario Jacqueline Durran (“Anna Karenina”); y la maquilladora y diseñadora de peluquería Ivana Primorac  (“The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, “El señor de los anillos: El retorno del rey”). La música es del compositor ganador de un Oscar®  Dario Marianelli (“Expiación, más allá de la pasión”).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Berlanti Production, una película de Joe Wright, “PAN Viaje a Nunca Jamás”.  Filmada en los  estudios Warner Bros. Studios Leavesden, “PAN Viaje a Nunca Jamás” se estrenará en  3D y en 2D en determinadas salas y en IMAX® a partir del 9 de octubre de 2015. 

Plataformas de Venta

Opina sobre Pan. Viaje a Nunca Jamás

Para poder comentar regístrate o accede
12 comentarios
Marina Coral C
Extra
25/11/16
Está bien. Misma historia de siempre pero mejorada.
Pedro Alfonso G
Extra
26/07/16
Genialidad con otro punto de vista
pablo10garcia
Celebrity
30/06/16
Con ganas de verla
SERGIO C
Celebrity
25/06/16
poco original
SERGIO C
Celebrity
15/05/16
NO MOLA MUCHO

Comentarios 1 a 5 de 12 totales

comentario(s) por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3