Back to Top

 




Evento y preestreno exclusivo de Escuadrón Suicida
 


El miércoles 3 de agosto, los cines Kinépolis de Ciudad de la imagen de Madrid acogerán un evento exclusivo que servirá de pistoletazo de salida para una de las películas más esperadas del año, Escuadrón Suicida, que se estrenará en las salas españolas el viernes 5 de agosto.

Los asistentes podrán disfrutar de la cinta antes que nadie y compartir la retransmisión en directo de la Premiere de Londres que contará con la asistencia de algunos de los protagonistas la película como Will Smith, Margot Robbie o Jared Leto. El evento contará también con centro de tatuajes, peluquería, decorados para fotos y pruebas únicas a las que podrán someterse los asistentes para comprobar si reúnen todas las condiciones para formar parte del Escuadrón de los peores villanos de la historia del cómic. Un dibujante oficial de DC Comics realizará un mural en directo.

Damián Molla, más conocido como “Barrancas” del programa El Hormiguero ejercerá como maestro de ceremonias del evento, que contará con la presencia de numerosos rostros conocidos que serán confirmados próximamente y que también han sucumbido al estreno más esperado del año. 

Día: Miércoles 3 de Agosto

Lugar: Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen (Calle Edgar Neville, s/n, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España)

Horario: Apertura de puertas a las 17.00h
 

Cómo asistir:

- Si eres una de las 50 primeras personas en acudir al evento (la cola será en el hall de Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen), tendrás acceso directo al evento y preestreno exclusivo.

- También puedes conseguir tu entrada participando en este concurso: www.warnerbros.es/haztedelescuadron