Back to Top

'A Cambio De Nada', de Daniel Guzmán, gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga

'A cambio de nada', de Daniel Guzmán, gran triunfadora del Festival de Cine de Málaga

A cambio de nada, el primer largometraje de Daniel Guzmán como director, se ha convertido en el gran triunfador del Festival de Cine de Málaga. La película, que se ha hecho con la Biznaga de oro a la mejor película, la Biznaga de plata a la mejor dirección, la Biznaga de plata al mejor actor de Reparto (Antonio Bachiller) y la Biznaga de plata premio especial del jurado de la crítica, se estrenará el próximo 8 de mayo de la mano de Warner Bros.

Protagonizada por Miguel Herrán, Antonio Bachiller, Luis Tosar, María Miguel, Felipe García Vélez y Antonia Guzmán la película cuenta la historia de Darío, un chico de dieciséis años que disfruta de la vida junto a Luismi, su vecino y amigo del alma. Mantienen una amistad incondicional, se conocen desde que tienen uso de razón y juntos han descubierto todo lo que saben de la vida. Darío sufre la separación de sus padres y se escapa de casa, huyendo de su infierno familiar. Comienza a trabajar en el taller de Caralimpia, un viejo delincuente con envoltura de triunfador, que le enseña el oficio y los beneficios de la vida... Darío conoce a Antonia, una anciana que recoge muebles abandonados con su motocarro y junto a ella descubre otra forma de ver la vida.

Luismi, Caralimpia y Antonia se convierten en su nueva famila en un verano que les cambiará la vida...

A CAMBIO DE NADA es una producción de por La Competencia, El Niño Producciones, Ulula Films, La Mirada Oblicua y Zirco Cine, Luis Pérez Gil, Amir y Telefónica Studios y cuenta con la participación de TVE, Canal Sur y CANAL +.

Warner Bros Pictures Int. España estrenará A CAMBIO DE NADA el 8 de mayo.

← Entrada anterior Entrada siguiente →