Back to Top

"Anacleto, Agente Secreto" dispara por primera vez en Starlite

El lunes 17 de agosto Imanol Arias, Alexandra Jiménez y el director Javier Ruiz Caldera, presentarán “Anacleto, agente secreto” en Starlite Marbella

“ANACLETO, EL AGENTE SECRETO” tendrá su presentación oficial el próximo 17 de agosto en Starlite Marbella. Protagonizada por Imanol Arias y Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez, Berto Romero, Carlos Areces,  Rossy de Palma y Emilio Gutiérrez Caba, la Premier de esta esperada película tendrá lugar en Starlite, precedida de la Alfombra Roja, en la que participarán algunos actores de la película.

WARNER BROS, ZETA CINEMA y TELEFÓNICA STUDIOS presentan la esperada película de Javier Ruíz Caldera: ANACLETO, AGENTE SECRETO.

En esta ocasión, Ruiz Caldera dirige una COMEDIA DE ACCIÓN, con sana dosis de “mala leche”, que actualiza uno de los personajes clásicos de Bruguera. Con guión de Fernando Navarro, Breixo Corral y Pablo Alen, “ANACLETO: AGENTE SECRETO” será una de las grandes apuestas cinematográficas de 2015, que llegará a los cines de la mano de WARNER BROS PICTURES INTL. ESPAÑA, el próximo 4 de septiembre 

Sinopsis

Adolfo, un treintañero que trabaja de segurata, está pasando una mala racha. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel. 

¿Pero qué ha hecho él para verse en semejante lío?, ¿Cómo es posible? 

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años. Adolfo tendrá que abandonar su zona de confort y colaborar con su padre, la persona con la que peor se entiende del mundo, para sobrevivir a la venganza de Vázquez y de paso, entre tiroteos y persecuciones, intentar recuperar a su novia.

ANACLETO: AGENTE SECRETO es una producción de Zeta Cinema (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo, Ismael, Combustión, Zipi y Zape y el club de la canica), y Telefónica Studios (Relatos salvajes, Regresión, Las aventuras de Tadeo jones, Futbolín) con la participación de TVE, TVC y Canal +.

Acerca de Starlite

Starlite es el encuentro social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento internacional que recibe a más de 100.000 personas cada año procedentes de más de 50 países y que en esta edición (18 julio – 22 agosto de 2015) contará con artistas como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Andrea Bocelli, Alejandro Sanz, Laura Pausini, Julio Iglesias, Roger Hodgson (la mítica voz de Supertramp), Lionel Richie, Plácido Domingo, Sara Baras, Anastasia, Ana Belén y Víctor Manuel, Mago Pop, Melendi, Amaya Montero, Julieta Venegas, Village People India & Pitingo, un homenaje al 100º aniversario de Frank Sinatra, Los Vivancos, el musical de QUEEN “Symphonic Rhapsody of Queen” y Noche Movida, formato creado por Starlite, con Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho García Vega (Nacha Pop), Rafa Sánchez (La Unión), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Coti.

Starlite ha sido la sede elegida para celebrar la II Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano cuya gala se celebró el sábado 18 de julio.  Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición que se prevé celebrar en México en 2016.A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.

← Entrada anterior Entrada siguiente →