Back to Top

"Anacleto es una película es muy entretenida y con tanta acción que te hará olvidar todos tus problemas"

"Anacleto es una película es muy entretenida y con tanta acción que te hará olvidar todos tus problemas"

José Cabello pudo comprobar cómo gracias al Club Warner puedes asistir a preestrenos, ganar merchandising e incluso conocer a tus actores favoritos. Recuerda que ser del Club Warner es completamente gratuito. Simpletemente te tienes que registrar en http://www.warnerbros.es/club-warner Os dejamos el email que nos ha hecho llegar para que comprobéis de primera mano qué sintió y cuál fue su experiencia al conocer a los actores y equipo de dirección de Anacleto: Agente Secreto en el preestreno en Starlite Marbella:


Sin duda puedo decir que ha sido una experiencia inolvidable. Cuando me llamaron para informarme del premio, no me creía lo que acababa de escuchar, iba a tener un paso privado con los protagonistas de la película Anacleto:Agente Secreto, además de poder ser uno de los primeros en ver la película de Javier Ruiz Caldera. Durante todo el tiempo estuve nervioso, no sabía que iba a pasar, que les diría a los actores tan respetados, no solo en España sino mundialmente como Imanol Arias. Cuando me encontré allí en el hotel donde se alojaban todo el reparto, el equipo de Warner nos hizo sentirnos como si estuviésemos en casa. Cuando tuvo lugar el encuentro notábamos que no  estábamos nerviosos nosotros sino los propios actores y el director, pues era la primera vez que se iba a proyectar la película. Pero ellos actuaron como si nos conocieran  de siempre. Fueron muy amables y nos informaron de la película, nos desearon que la disfrutáramos y nos lo pasásemos bien pero sobre todo que nos riéramos mucho. Sin duda fue así.

La película se proyectó en el complejo Star Lite de Marbella. En el Star Lite se organizan conciertos y eventos importantes, sin duda recomiendo que vayáis pues es impresionante. Tuvimos la oportunidad de escuchar entrevistas y hacer muy buenas fotos de los actores pasando por la alfombra roja. Además empezamos a escuchar datos acerca de cómo se realizó la película e incluso de la primera toma falsa donde uno de los actores pensando que una puerta de cristal estaba abierta se choca con ella. Este actor era Dani El Rojo. Fue el actor que más me sorprendió en la película y espero verle más veces en la gran pantalla sobre todo haciendo drama pues creo que lo haría muy bien.

Mientras veía la película noté del esfuerzo que hicieron todo el equipo para hacer el largometraje y sobre todo de las risas y lo bien que se lo tuvieron que pasar haciéndola. Para mí eso es importante, que se note que hay buen rollo entre todos y aunque se esté trabajando te lo puedes pasar bien. Javier Ruiz Caldera cada vez lo hace mejor porque había cosas que demuestra que es un director que le gusta experimentar y hacer cosas bien hechas como planos secuencias durante un momento final de la película. La recomiendo y espero ver lo próximo de este director que en un futuro será un director muy reconocido en el ámbito nacional y quien sabe puede que pronto en el resto del mundo. La película es muy entretenida y con mucha acción que te hará olvidar de todos tus problemas y solo podrás reír con los puntos de Berto Romero. La única pega es la duración pues se me hizo muy corta y me hubiese gustado que durase más pero a veces es mejor así, déjalo mientras ganas.

Me gustaría agradecer a Warner por haberme premiado con este premio y otros que me han dado. Recomiendo que sigáis viendo trailers, opinando sobre películas y participar en concurso porque ganar premios es posible.

← Entrada anterior Entrada siguiente →