Back to Top

Banda Sonora de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia" una colaboración entre Hans Zimmer y & Junkie XL

Banda Sonora de "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia" una colaboración entre Hans Zimmer y & Junkie XL

 

Banda sonora edición de lujo a la venta el 18 de marzo

Disponible en caja de lujo doble CD, Edición Limitada de Tres Discos en vinilo y Formato Digital

Sony Classical publicará el próximo 18 de Marzo la banda sonora de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice,” una colaboración de los compositores Hans Zimmer y Junkie XL (también conocido como Tom Holkenborg). Disponible en formato digital, CD, edición de lujo doble CD, y edición limitada de lujo de tres discos de vinilo, el álbum estará disponible para reserva a partir del 29 de Enero La edición de lujo doble CD, la versión digital de lujo, y el set de lujo en vinilo de tres discos incluyen más de 90 minutos de música, cinco bonus tracks, un póster exclusivo y notas escritas por los compositores. Además, la edición en vinilo viene con el diseño la portada grabado y una tarjeta para descargar el álbum.

“Junkie XL es un compositor increíblemente lúcido. Fue una gran idea que trabajáramos juntos en la música de ‘Batman v Superman’” explica el compositor ganador de Premios Oscar, Hans Zimmer. El músico nominado a Premios Grammy, Junkie XL, mostró el mismo entusiasmo en cuanto a la colaboración, diciendo: “Hans tiene una trayectoria increíble, y me sentí muy halagado cuando se pusieron en contacto conmigo y me propusieron trabajar con él en ‘Batman v Superman’”.

Los compositores hablaron de su cercana relación laboral con el director Zack Snyder. “Zack nos permite probar cosas que no habíamos hecho antes. Nos apoya en las excentricidades que aportamos a la película,” dice Zimmer. Junkie XL coincide. “Es muy abierto y acepta nuestras ideas, y además impregna el proceso creativo con una energía que te inspira.”

"Hans y Tom (Junkie XL) crearon un nuevo mundo musical increíblemente atractivo e interesante para Batman, a la vez que continuaron ampliando el fascinante mundo y las temáticas que Hans había creado previamente para Superman,” apunta el director Zack Snyder. “Al integrar su visión y mi perspectiva y ver a los personajes a través de la nueva lente de la película, ellos han podido potenciar los aspectos visuales de la película de una manera que la eleva a un nivel superior. De muchas maneras, ellos representan la textura final, la nota final en el proceso de creación del mundo.”

“Esta electrizante colaboración nos ofrece nuevas perspectivas de los personajes,” comenta el director de WaterTower Music, Jason Linn, “Aunque hemos tenido mucha suerte al haber trabajado varias veces con ambos compositores de forma individual, esta experiencia ha sido verdaderamente única.”

Batman v Superman: Dawn of Justice – La Banda Sonora Original de la película saldrá a la venta el 18 de Marzo. El tracklist es el siguiente:

  1. Beautiful Lie
  2. Their War Here
  3. The Red Capes Are Coming
  4. Day Of The Dead
  5. Must There Be A Superman?
  6. New Rules
  7. Do You Bleed?
  8. Problems Up Here
  9. Black and Blue
  10. Tuesday
  11. Is She With You?
  12. This Is My World
  13. Men Are Still Good (The Batman Suite)
  14. Blood Of My Blood (Bonus Track)**
  15. Vigilante (Bonus Track)**
  16. May I Help You, Mr. Wayne? (Bonus Track)**
  17. They Were Hunters (Bonus Track)**
  18. Fight Night (Bonus Track)** - ** Sólo en versiones de lujo Acerca de la película

De la mano del director Zack Snyder llega “Batman v Superman: Dawn of Justice,” protagonizada por el ganador de un Oscar, Ben Affleck (“Argo”) como Batman/Bruce Wayne y Henry Cavill como Superman/Clark Kent en la primera aparición conjunta de ambos superhéroes en la gran pantalla. La película también ha sido protagonizada por los nominados a los Oscars, Amy Adams (“American Hustle”) como Lois Lane, Jesse Eisenberg (“The Social Network”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Unfaithful”) como Martha Kent, y Laurence Fishburne (“What’s Love Got to Do with It”) como Perry White; Los ganadores de premios Oscar, Jeremy Irons (“Reversal of Fortune”) como Alfred, y Holly Hunter (“The Piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot como Wonder Woman/Diana Prince. Snyder dirigió la película a partir del guión escrito por Chris Terrio y David S. Goyer, basado en los personajes de DC Comics, incluyendo a Batman, creado por Bob Kane con Bill Finger, y Superman, creado por Jerry Siegel y Joe Shuster. La película fue producida por Charles Roven y Deborah Snyder, con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos. Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, una película de Zack Snyder, “Batman v Superman: Dawn of Justice.” La película será distribuida a nivel mundial por Warner Bros. Pictures, una Empresa Warner Bros. Entertainment. Tiene una calificación PG-13 por MPAA ya que incluye secuencias de violencia y acción intensas, además de escenas con un cierto grado de sensualidad.

← Entrada anterior Entrada siguiente →