Back to Top

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya ha superado el millón de espectadores en España

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ya ha superado el millón de espectadores en España tras su estreno en salas el 23 de marzo

La película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, lleva más de un millón de espectadores sólo en España en su décimo día, tras su estreno en salas el pasado 23 de marzo. La película dirigida por Zack Snyder, está siendo un éxito a nivel mundial donde ya ha superado la cifra de 500 millones de dolares de recaudación.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, protagonizada por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Galdot, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons y Holly Hunter, es una película basada en superhéroes de DC Comics creados por autores como Jerry Siegel y Joe Shuster (‘‘Superman’’) y Bob Kane y Bill Finger (‘‘Batman’’). Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia está producida por Charles Roven y Deborah Snyder, en colaboración con Wesley Coller, Geoff Johns y David S. Goyer como productores ejecutivos.

Sinopsis. Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrenó en España el 23 de marzo de 2016.

www.batmanvsuperman.es

www.universodccomicsmadrid.com

← Entrada anterior Entrada siguiente →