Back to Top

Clint Eastwood dirigirá el largometraje sobre la vida del heróico piloto Chesley "Sully" Sullenberger

CLINT EASTWOOD DIRIGIRÁ EL LARGOMETRAJE SOBRE LA VIDA DEL HERÓICO PILOTO CHESLEY “SULLY” SULLENBERGER

El legendario director filmará el “biopic”, comenzando su rodaje este año

Clint Eastwood dirigirá la película, aún sin título de  Warner Bros. Pictures, sobre la vida del Capitán Chesley “Sully” Sullenberger, quien se convirtió en un héroe Americano cuando logró aterrizar su averiado avión en el Río Hudson, salvando las vidas de todos los que iban a bordo. El comunicado fue hecho hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures.

Eastwood dirigirá la película basada en el guión de Todd Komarnicki, basado en el libro Highest Duty: My Search for What Really Matters, de Sullenberger y Jeffrey Zaslow.  La película será producida por Eastwood y Tim Moore, para Malpaso; Frank Marshall, bajo la insignia Kennedy/Marshall; y Allyn Stewart, para Flashlight Films. Kipp Nelson de Flashlight y Steven Mnuchin de RatPac-Dune son los productores ejecutivos.

Al hacer el comunicado, Silverman declaró, “Francamente, Clint Eastwood es de los mejores que hay en su gremio, por no decir que es un tesoro mundial. Al poco tiempo de su extraordinario trabajo con ‘El Francotirador’, es muy emocionante verle explorar la vida de otro fascinante héroe de la vida real. Asimismo, es maravilloso colaborar con Frank Marshall y Allyn Stewart para producir este cautivador guión de Todd Komarnicki.”

La película irá más allá del casi imposible y muy alabado logro de Sullenberger de aterrizar, de manera segura, el avión Jumbo en el agua. El aterrizaje fue captado en video y visto en todo el mundo. Pero detrás de aquello, se estaba desarrollando poco a poco un drama que podía haberle costado su reputación y sus alas.

Comentó Sullenberger, “Estoy encantado de que mi historia esté en las manos de un prodigioso narrador y cineasta como Clint Eastwood, con los veteranos productores Allyn Stewart y Frank Marshall. El proyecto no podría haber encontrado mejor casa que Warner Bros. Pictures. Esto es un auténtico ‘dream team’.”

← Entrada anterior Entrada siguiente →