Back to Top

Comienza la producción del thriller de acción "San Andreas”, protagonizado por Dwayne Johnson

Comienza la producción del thriller de acción "San Andreas”, protagonizado por Dwayne Johnson

Ha comenzado el rodaje en exteriores en Australia de “San Andreas”, protagonizada por Dwayne Johnson. El thriller de acción de New Line Cinema y Village Roadshow Pictures reúne a Johnson con el director Brad Peyton y el productor Beau Flynn, que vuelven a colaborar después hacerlo en su éxito mundial “Viaje al centro de la tierra 2: la isla misteriosa”.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor... todo vuelve a empezar.

La película también está protagonizada por Carla Gugino (“Noche en el museo”, la serie de televisión “Entourage: Juego de Hollywood”), Alexandra Daddario (“Percy Jackson y el mar de los monstruos”, la serie de televisión “True Detective”) y Archie Panjabi (la serie de televisión “The Good Wife”), así como por Hugo Johnstone-Burt (la serie australiana de televisión “Home and Away”) y Art Parkinson (la serie de televisión “Juego de tronos”).

“San Andreas” está siendo producida por Beau Flynn (“Hércules,” “Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa”). Tripp Vinson [“Red Dawn (Amanecer rojo)”] también será productor de la película. Richard Brener, Samuel J. Brown, Michael Disco, Rob Cowan y Bruce Berman son los productores ejecutivos; Hiram Garcia es el coproductor. El guión es de Carlton Cuse y de Chad Hayes y Carey Hayes, y el argumento es de Jeremy Passmore y Andre Fabrizio.

El equipo creativo de realización cuenta con el director de fotografía Steve Yedlin (“Looper”), el diseñador de producción Barry Chusid (“El día de mañana”), el montador Bob Ducsay (la próxima “Godzilla”), el productor de efectos visuales Randall Starr ( “En el ojo de la tormenta” que se estrenará próximamente), el supervisor de efectos visuales Colin Strause (“Los vengadores”) y la diseñadora de vestuario Wendy Chuck [“Crepúsculo (Twilight)”]. El estreno mundial de “San Andreas” está previsto para el viernes 5 de junio de 2015.

La película se rodará en exteriores en Australia (The Gold Coast y Brisbane, en Queensland), y en Los Angeles y San Francisco. “San Andreas”, una presentación de New Line Cinema en asociación con Village Roadshow Pictures, es una producción de FlynnPictureCo. Será distribuida por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, y en determinados territorios por Village Roadshow Pictures.

← Entrada anterior Entrada siguiente →