Back to Top

'El Desconocido' se presentará en la sección “5 minutos de cine” el Festival de Málaga

El jueves 23 de abril se presentarán en la sección "5 minutos de cine" del Festival de Málaga, las primeras imágenes de EL DESCONOCIDO, thriller protagonizado por Luis Tosar y Javier Gutiérrez.

El próximo jueves 23 de abril a las 17.00 horas en el Rectorado de la UMA de Málaga, en la sección “5 minutos de cine”, se presentará EL DESCONOCIDO, primer largometraje del director Dani de la Torre, con Luis Tosar y Javier Gutiérrez como protagonistas.

En la presentación contaremos con la presencia del director y de Luis Tosar, y en ella se podrá ver  un adelanto de la película, que se estrenará en las pantallas españolas el próximo 25 de septiembre. Este thriller está producido por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Canal Plus España y Canal Plus Francia. La película será distribuida por Warner Bros Pictures Intl España.

Completan el reparto Goya Toledo (“Las 13 rosas”),  Elvira Mínguez  (“Tapas”) y Fernando Cayo (“El orfanato”) y los niños Paula del Rio Marco Sanz.

Escrita por Alberto Marini (guionista de “Mientras duermes”), EL DESCONOCIDO supone el debut en el largometraje de Dani de la Torre, después de una amplia experiencia como realizador de cortometrajes y de televisión.

El Ayuntamiento de A Coruña, ciudad en la que se rodó la película el pasado verano, también ha colaborado en la producción del film, que llegará a las pantallas españolas el 25 de septiembre.

Sinopsis: Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

← Entrada anterior Entrada siguiente →