Back to Top

El ganador del Oscar Eddie Redmayne entra en el mundo de la magia como Newt Scamander en “Fantastic Beasts and Where To Find Them”

El ganador del Oscar Eddie Redmayne entra en el mundo de la magia como Newt Scamander en "Fantastic Beasts and Where to Find Them"

El anuncio ha sido realizado hoy por Greg Silverman, Presidente de Desarrollo Creativo y Producción Mundial de Warner Bros. Pictures.

El actor ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne ha sido seleccionado como Newt Scamander en la esperada película ambientada en el mundo de la magia “Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

Redmayne representará el papel de Newt Scamander, creación de J.K. Rowling, el preeminente magizoólogo del Mundo de los Magos, que en sus viajes ha encontrado y documentado una miríada de criaturas mágicas, conduciendo en último término a que escribiera el libro de texto de la Hogwarts School, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Al hacer el anuncio, Silverman dijo: “Eddie Redmayne ha surgido como uno de los actores con más talento y más aclamados de la actualidad. Nos entusiasma darle la bienvenida al Mundo de los Magos de J.K. Rowling, donde sabemos que hará una notable actuación como Newt Scamander, el personaje central de Fantastic Beasts and Where to Find Them”.

En su debut como guionista en la película, J.K. Rowling ha desarrollado el personaje de Scamander, que procede de su serie adorada en todo el mundo Harry Potter, para seguir explorando el mundo único de la magia que ha plasmado en sus libros y que ha llevado a la pantalla.

David Yates, que ha dirigido las cuatro últimas películas de “Harry Potter”, y que dirigirá “Fantastic Beasts and Where to Find Them”, ha dicho: “Eddie es un actor sin miedo, rebosante de invención, ingenio y humanidad. No podría estar más entusiasmado con la idea de trabajar con él al iniciar esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling, y sé que él siente lo mismo”.

La película está siendo producida por David Heyman, productor de los ocho largometrajes de “Harry Potter”; J.K. Rowling; Steve Kloves, que ha escrito el guión de todas menos una de las películas de “Harry Potter”; y Lionel Wigram, que fue el productor ejecutivo en las cuatro últimas entregas de la franquicia.

Eddie Redmayne consiguió un Premio de la Academia por su interpretación en la película biográfica “La teoría del todo”. Su espectacular actuación representando a Stephen Hawking en esa película también le permitió conseguir los premios del Sindicato de Actores de Cine y de la BAFTA, y el Globo de Oro. En 2012, Redmayne interpretó a Marius en la adaptación a la pantalla de Tom Hooper del éxito musical “Les Misérables”, con Hugh Jackman, Anne Hathaway, Russell Crowe y Amanda Seyfried. En 2010, Redmayne consiguió un Premio Tony por su representación en “Red”, que marcó su debut en Broadway. En la pantalla, es el protagonista del drama basado en la vida real de Hopper “The Danish Girl”, que se estrenará en noviembre de este año.

Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de “Fantastic Beasts and Where to Find Them” en 3D e IMAX a partir del 18 de noviembre de 2016.

← Entrada anterior Entrada siguiente →