Back to Top

El Hormigero 3.0 inagura 2015 con la estrella internacional Nicole Kidman

El Hormigero 3.0 inagura 2015 con la estrella internacional Nicole Kidman

El próximo miércoles 7 de enero

La actriz australiana visita por primera vez el programa de Pablo Motos con motivo del estreno de Paddington.

Será así la protagonista del quinto `Hormiguero Viajero', ya que todo el equipo se desplazó hasta Londres para grabar allí una edición especial coincidiendo con la premiere Mundial de Paddignton que tuvo lugar en la capital británica.

El Hormiguero 3.0 empieza 2015 por todo lo alto recibiendo en su primera semana a la oscarizada actriz internacional Nicole Kidman.

La intérprete australiana será la protagonista de la quinta edición de El Hormiguero Viajero, ya que todo el equipo se desplazó hasta Londres el pasado mes de noviembre para grabar allí un programa especial y recibir, por primera vez en su historia, a una de las actrices más premiadas y valoradas del panorama cinematográfico mundial.

nicole1

Nicole Kidman contará a Pablo Motos las anécdotas más divertidas de su nueva película "Paddington" (Warner Bros Pictures), que mañana 6 de Enero se estrena en todos los cines españoles. Además, comprobará cómo Marron es capaz de hacer una `llamada acuática´, se quedará maravillada con la magia cómica de Jandro y acabará asumiendo que El Hombre de Negro sabe hacer verdaderas maravillas artísticas pero es incapaz de renunciar a los explosivos aún fuera del plató habitual del programa.

clip_image002

Una vez más, el equipo de El Hormiguero Viajero, trasladó hasta Londres todo lo necesario para reproducir en la capital británica un plató idéntico al de Madrid en apenas unas horas. Decorado, mesa de entrevistas, focos, altavoces, mesa de realización, micrófonos, cabinas de traducción, cámaras, atrezzo, explosivos... y todo lo necesario para convertir un hotel, en un sólo un día, en un set apto para los espectadores más exigentes.

Por supuesto, no viajó sólo el cuerpo del programa sino también su espíritu, es decir, aquellos que lo hacen posible: técnicos, realizadores, iluminadores, sonidistas, atrezzistas, personal de maquillaje, peluquería y vestuario, cámaras, traductoras, científicos y todos los colaboradores habituales.

Todos ellos fueron acogidos por un público de excepción: más de 300 españoles residentes en Londres que quisieron apoyar a El Hormiguero 3.0 en su quinta aventura internacional. Es la cuarta vez que El Hormiguero Viajero se traslada a Londres, donde ya ha recibido a Will Smith y su hijo Jaden; Hugh Jackman; y Tom Cruise y Emily Blunt. También voló a París el año pasado para divertirse con Tom Hanks.

Los espectadores de El Hormiguero 3.0 podrán disfrutar del programa especial con Nicole Kidman el próximo miércoles 7 de enero, a las 21:45, en Antena 3.

Sobre Paddignton

La historia del oso Paddington ,el famoso personaje creado por Michael Bond y uno de los iconos clásicos de la cultura británica llega por primera a la gran pantalla. La película está producida por David Heyman, productor de Harry Potter y protagonizada por un amplio reparto que encabeza Nicole Kidman, Hugh Bonneville (Downtown Abbey), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Ben Wishaw que presta su voz a Paddington. Bajo la dirección de Paul Kink, completan el reparto Julie Walters (Billy Elliot, Harry Potter), Jim Broadbent (Harry Potter) y Peter Capaldi (In the Loop, Guerra Mundial Z).

El 6 de enero se estrena en España la película Paddington, producida por David Heyman (Harry Potter) y protagonizada por un amplio reparto que encabeza Nicole Kidman, Hugh Bonneville (Downtown Abbey), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Ben Wishaw. La película se estrenó en cines en Reino Unido el pasado 27 de noviembre situándose en el nº1 de la taquilla británica durante dos semanas seguidas. Además, las aventuras de este clásico de la literatura inglesa, han cosechado y trasladado ese éxito a otros territorios donde se ya se ha estrenado como Francia o Alemania donde también se ha situado entre los primeros puestos de la taquilla.

Paddington ha crecido en las profundidades de la selva peruana junto a su tía Lucy quien, debido a un encuentro casual con un explorador inglés, ha inculcado en su sobrino el sueño de vivir una vida emocionante en Londres. Después de que un terremoto destruya su hogar, la tía Lucy decide ocultar a su joven sobrino en un barco rumbo a Inglaterra en busca de una vida mejor.

Cuando el pequeño llega solo a la estación de Paddington, se da cuenta de que la vida de la ciudad no tiene nada que ver con lo que se había imaginado, hasta que conoce a los Brown, una bondadosa familia que se lo encuentra con una etiqueta alrededor del cuello en la que se puede leer: 'Por favor, cuidad de este oso. Gracias'. Los Brown le acogen en su casa mientras Paddington busca al famoso explorador que dejó marcada a su tía Lucy muchos años atrás.

Sin embargo, poco después, una siniestra y atractiva taxidermista se fija en él, lo que supone una amenaza para su hogar y para su propia vida.

← Entrada anterior Entrada siguiente →