Back to Top

El Universo DC Comics llega a Madrid

El Universo DC Comics llega a Madrid

Madrid se convertirá en la capital del universo DC Comics con un evento único y excepcional desde el 4 de marzo hasta el 21 de abril.

Warner Bros. Pictures y DC Comics, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, han unido fuerzas para convertir Madrid en la Capital del Universo del Comic, coincidiendo con el estreno de Batman V Superman: El amanecer de la justicia.

Madrid acogerá a los tres superhéroes más icónicos del increíble universo de DC comics: Superman, Batman y Wonder Woman a través de sus históricos y mundialmente conocidos emblemas. Dichos emblemas se transformarán en  imponentes esculturas que pasarán a ser una seña más de identidad de la ciudad, desde el día 4 de marzo hasta el 9 de abril con un atractivo indiscutible para madrileños y visitantes.

Mas información en  www.universodccomicsmadrid.com

Warner Bros. Pictures presenta, una producción de Atlas Entertainment/Cruel and Unusual, la película de Zack Snyder “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”.  La película será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company. La película se estrena en España en 3D y 2D el 23 de marzo de 2016.

Sinopsis:  De la mano del director Zack Snyder (“El hombre de acero”) llega “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck (“Argo”) en el papel de Batman/Bruce Wayne y por Henry Cavill (“El hombre de acero”, “Operación U.N.C.L.E.”) como Superman/Clark Kent en la primera aparición en la gran pantalla de los dos protagonistas juntos.

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Dirigida por Zack Snyder, la película también está protagonizada por los nominados al Oscar Amy Adams (“La gran estafa americana (American Hustle)”,  “El hombre de acero”) en el papel de Lois Lane, Jesse Eisenberg (“La red social”) como Lex Luthor, Diane Lane (“Infiel”, “El hombre de acero”) como Martha Kent y Laurence Fishburne (“Tina”, “El hombre de acero”) como Perry White; los ganadores de los Oscar Jeremy Irons (“El misterio von Bulow (Reversal of Fortune)”) como Alfred y  Holly Hunter (“El piano”) como la Senadora Finch; y Gal Gadot (las películas “Fast and Furious (A todo gas)” ) en el papel de Wonder Woman (La Mujer Maravilla) /Diana Prince.

← Entrada anterior Entrada siguiente →