Back to Top

'Gravity' y '3 Bodas De Más', mejores campañas de marketing en los Premios Proyecta

'Gravity' y '3 Bodas De Más', mejores campañas de marketing en los Premios Proyecta

Warner Bros. España ha sido galardonada recientemente con dos Premios Proyecta de Marketing Cinematográfico por sus campañas para Gravity  y Tres Bodas de Más. Asimismo, otras tres películas de la compañía recibieron nominaciones dentro de las distintas categorías : The Hobbit: La Desolación de Smaug , El gran Gatsby  y La Gran Familia Española,

gravity

 1sheet gravity OK 

Mejor campaña de marketing de una producción o coproducción internacional, estrenada en España

Por convertir la película en el auténtico evento en 3D de los últimos años, con una fuerte campaña tanto online como offline. Por el acierto de estrenarla a nivel español en el Festival de San Sebastián y saber generar un buen publicity en todos los medios de comunicación generalistas y especializados. Y por la realización de una gran cantidad de promociones y eventos para acercarse más al público y despertar el interés hasta en el más cinéfilo que, a priori, no contempla ver una película de estas características.

  3 bodas de mas

AF 1SHEET 3BODAS DE MAS OK

Mejor campaña de marketing de película española   

Por trazar una campaña de marketing perfecta desde el origen del proyecto: las acciones especiales y, sobre todo, la cantidad y la calidad del material gráfico consiguieron convertirla en la comedia gamberra del año.

Premio Catalunya Film Commission a la mejor promoción del territorio

Por ser considerada como la película que mejor refleja el potencial y los valores del territorio catalán como plató de rodaje.

Los Premios Proyecta nacen con la voluntad de reconocer a los profesionales del sector cinematográfico que han desarrollado estrategias, acciones e iniciativas que contribuyen a la mejorar la competitividad y rentabilidad del cine en este país.

 

← Entrada anterior Entrada siguiente →