Back to Top

'Jersey Boys' causa sensación en su primer visionado en España

'Jersey Boys' causa sensación en su primer visionado en España

La nueva película del director Clint Eastwood, Jersey Boys, tuvo su primer pase en España el pasado jueves 27 de Agosto. A este primer pase especial acudieron invitados del mundo de la comunicación y de la cultura de nuestro país. La película, que llega a los cines en España este viernes 5 de septiembre,  tuvo una gran acogida, emocionando y entusiasmando al público presente.

Podéis ver un vídeo con las reacciones de algunos de los invitados en la página de Youtube

Del director Clint Eastwood llega la versión para la gran pantalla del musical ganador del premio Tony “Jersey Boys”.

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino y que se unieron para crear el icónico grupo de rock “The Four Seasons”. La historia de sus esfuerzos y de sus triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación, entre otras “Sherry”, “Big Girls Don’t Cry”, “Walk Like a Man”, “Dawn,” “Rag Doll”, “Bye Bye Baby”, “Who Loves You”, y muchas más.

Para todos aquellos que quieran llevarse a casa la música de la película, el 2 de septiembre se publica la banda sonora “JERSEY BOYS: MUSIC FROM THE MOTION PICTURE AND BROADWAY MUSICAL”, disponible en formato CD y digital. 25 canciones interpretadas por Frankie Vallie & The Four Seassons y los protagonistas de la película. En esa misma fecha se publicará además un doble CD con las canciones de Four Seassons que han hecho historia, e incluirá composiciones de Bob Gaudio interpretadas por Frank Sinatra, The Tremeloes, The Walker Brother, Diana Ross, Nina Simone, Cher o The Temptations.

Jersey Boys se estrena en España el 5 de Septiembre del 2014.

www.jerseyboyspelicula.com

← Entrada anterior Entrada siguiente →