Back to Top

Juego de Tronos®: La cuarta temporada completa

Juego de Tronos®: La cuarta temporada completa

“La serie más grande y más malvada de la historia de la televisión” – Vanity Fair  

Nominada a 19 premios Emmy® incluido el de mejor serie dramática

Disponible el 16 de febrero de 2015 en Blu-rayTM y DVD

Repleto de contenido exclusivos extra, entre ellos manuales completos e historias ilustradas

18 de julio de 2014 – “La serie más épica y ambiciosa de la televisión” (según el Chicago Sun-Times) vuelve más fuerte que nunca este invierno, cuando Juego de tronos: La Cuarta Temporada Completa llegue a las tiendas. La cuarta temporada de la exitosa serie de HBO, que ha batido el récord de audiencia de Los Soprano® y se ha convertido en la serie más popular de la historia del canal, fue nominada a 19 premios Emmy®, incluidos el de mejor serie dramática, mejor actor de reparto de una serie dramática (Peter Dinklage) y mejor actriz de reparto en una serie dramática (Lena Headey). Juego de tronos, uno de los títulos de BD/DVD más vendidos en cada uno de sus lanzamientos, cuenta la historia de las familias nobles de Occidente en su batalla por el control de los Siete Reinos. Estará disponible el 16 de febrero de 2015 en Blu-ray con copia digital (€52.50) y DVD (€42). Juego de tronos: La Cuarta Temporada Completa está repleta de contenidos extra: mesas redondas, entrevistas en los platós, comentarios de audio y nuevas historias animadas que proporcionarán horas de material nunca visto por sus seguidores.

Blu-ray – incluye todos los contenidos del DVD más:

  • Guía de episodios – proporciona información sobre los personajes, lugares e historias de cada escena.
  • Historias y sabiduría popular – aprende más sobre la mitología de Occidente contada desde los diferentes puntos de vista de los propios personajes.

DVD:

  • Tras la batalla del Muro – acompaña al reparto y al equipo mientras recrean la batalla más ambiciosa jamás contada. El documental, de media hora de duración, explora los retos que supone encajar uno de los episodios más intensos de la serie, con material nunca visto.
  • Los caídos: mesa redonda – El guionista Bryan Cogman se reúne con algunos de los muchos miembros del reparto que mueren en la cuarta temporada. Desde que saben de su trágico destino hasta que ruedan sus escenas finales, este documental de media hora de duración arroja algo de luz sobre lo que significa vivir (y morir) en el mundo de Juego de Tronos.
  • La política del poder: qué pasó en la tercera temporada – vuelve a revivir los brutales acontecimientos de la tercera temporada para observar los movimientos de poder que definen Occidente al inicio de la cuarta.
  • Bastardos de Occidente – contempla la discusión entre los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y el escritor George R.R. Martin sobre los papeles que interpretan los bastardos en los Siete Reinos.
  • Escenas eliminadas / extendidas – dos escenas eliminadas.
  • Comentarios de audio – comentarios del reparto y del equipo, entre ellos de los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, del autor de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin y de los actores Sophie Turner, Maisie Williams, Pedro Pascal, Aiden Gillen y muchos más.

En la cuarta temporada, en la que los Lannister mantienen el dominio del Trono de Hierro, nuevas fuerzas procedentes del Sur, el Norte y el Oeste amenazan con desequilibrar la balanza. Mientras Stannis Baratheon y Daenerys Targaryen continúan reforzando sus ejércitos, la llegada del enemigo de los Lannister, “la Víbora Roja de Dorne”, supone un peligro inminente. En el Norte, la diezmada Guardia de la Noche se ve superada por los avances del ejército de salvajes de Mance Rayder, al que a su vez sigue el rastro un enemigo mucho más formidable: los Otros, los Caminantes Blancos.

Basada en los best sellers de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego, la cuarta temporada de Juego de tronos está protagonizada por los habituales miembros del reparto Peter Dinklage (Tyrion Lannister), ganador de un Emmy® y un Globo de Oro, Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Charles Dance (Tywin Lannister), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Jack Gleeson (Joffrey Baratheon), Kit Harington (Jon Nieve), Diana Rigg (Lady Olenna Tyrell, nominada al Emmy®), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Stephen Dillane (Stannis Baratheon), Natalie Dormer (Margaery Tyrell), Iain Glen (Jorah Mormont), Kristofer Hivju (Tormund Matagigantes), Sibel Kekilli (Shae), Rose Leslie (Ygritte), Rory McCann (Sandor Clegane, “el Perro”), Michael McElhatton (Roose Bolton), Iwan Rheon (Ramsay Nieve) y Carice van Houten (Melisandre). Otros actores que repiten son: Jacob Anderson (Gusano Gris), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Nathalie Emmanuel (Massandei), Ciaran Hinds (Mance Rayder), Finn Jones (Loras Tyrell), Ellie Kendrick (Meera Reed), Kristian Nairn (Hodor) y Gemma Whelan (Yara Greyjoy).

Los nuevos miembros del reparto de la cuarta temporada incluyen a: Pedro Pascal (Oberyn Martell), Indira Varma (Ellaria Sand, la amante de Oberyn), Roger Ashton-Griffiths (Lord Mace Tyrell), Michiel Huisman (Daario Naharis, mercenario aliado de Daenerys), Yuri Kolokolnikov (Styr, jefe de los salvajes) y Hafþór Júlíus Björnsson (Ser Gregor Clegane, alias “la Montaña”). Los productores ejecutivos de la serie Juego de tronos son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los productores co-ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; y los productores, Chris Newman y Greg Spence.

← Entrada anterior Entrada siguiente →