Back to Top

Juego de Tronos: Quinta Temporada Completa

Juego de Tronos: Quinta Temporada Completa

Ganadora de 12 Premios Emmy® Incluyendo Mejor Serie Dramática

Totalmente fascinante. Mejor que nunca.” – Vanity Fair

“En una escala como ninguna otra en televisión” – Variety

 
La Quinta Temporada de la emblemática serie disponible en Blu-ray y DVD el 14 de marzo de 2016

El “fenómeno mundial” (USA Today) ha vuelto, batiendo más récords por su camino. Ganadora de 12 Premios Emmy® (más que ninguna otra serie en un año) y con un hueco en el Libro Guinness de los Récords por la mayor emisión simultánea de un drama televisivo (en 173 países y territorios por todo el mundo), Juego de Tronos es aun más fuerte en la Quinta Temporada, y esta primavera, los seguidores de la exitosa obra tendrán por fin la oportunidad de añadir esta legendaria temporada a su colección antes del debut de nuevos episodios. Juego de Tronos: La Quinta Temporada Al Completo estará disponible en Blu-ray (52,50€) y DVD (42€) el 14 de marzo de 2016. El formato Blu-ray incluye 10 episodios, además de contenido adicional exclusivo que incorpora un elemento completamente nuevo que profundiza en la historia que hay detrás de la guerra civil Targaryen, conocida como la Danza de los Dragones.

Blu-ray incluye todas las características DVD más:

  • La Danza de los Dragones – Escucha la historia de los Verdes y los Negros, la guerra civil Targaryen que llevó a la caída de los dragones, incluyendo la narración sorpresa de personajes destacados de temporadas anteriores.
  • Guía In-Episode (En el episodio) – Indaga en profundidad en el show con este recurso in-feature (dentro de la representación) que proporciona información de fondo acerca de los personajes, lugares e historias importantes en pantalla.
  • Historias y Sabiduría Popular – Conoce la mitología de Westeros y Essos contada a partir de diversas perspectivas de los propios personajes en 14 partes de la historia. Selecciona ilustraciones características del artista de storyboard, Will Simpson.

DVD:

  • Anatomía de un Episodio: La Misericordia de una Madre – Desde las primeras etapas en la habitación del escritor hasta los efectos visuales finales, descubre lo que sucedió al crear “La Misericordia de una Madre”, el episodio ganador del Emmy del que sus fans hablarán durante años.
  • La Verdadera Historia detrás de Juego de Tronos – Ve a historiadores, que junto con George R.R. Martin, exploran las entrelazadas inspiraciones de los personajes finales en la era conocida como "Las Guerras de las Rosas" y otros acontecimientos históricos en esta serie de dos partes.
  • Comentarios de Audio  - Doce comentarios de audio con el reparto y el equipo incluyendo a David Benioff, D.B. Weiss, Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Iain Glen, Maisie Williams, Natalie Dormer, Gwendoline Christie y más.
  • Escenas Eliminadas - 4 escenas eliminadas.
  • Un Día en la Vida – Tres países, cientos de miembros del elenco y del equipo, un día épico. Una mirada al interior del proceso de producción de la Quinta Temporada.
  • Nuevos Personajes/Nuevos Lugares - Explora las nuevas sociedades, culturas y lugares de la Quinta Temporada.

La Temporada 5 comienza con un vacío de poder que los protagonistas a lo largo de Westeros y Essos buscan llenar. En el Castillo Negro, Jon Nieve lucha por equilibrar las exigencias de la Guardia de la Noche con las del recién llegado  Stannis Baratheon, quien se considera a sí mismo el rey legítimo de Westeros. Mientras tanto, Cersei lucha por aguantar en el poder en el Desembarco del Rey en medio de los Tyrells y el auge de un grupo religioso guiado por el enigmático Gorrión Supremo, mientras Jaime se embarca en una misión secreta. Sobre el Mar Angosto, Arya busca a un antiguo amigo mientras que el fugitivo Tyrion encuentra una nueva causa. Y mientras el miedo aumenta en Meereen, Daenerys Targaryen descubre que su tenue permanencia en la ciudad requiere algunos sacrificios difíciles. Esta temporada incluye además algunas de las escenas más explosivas, si bien la promesa “el invierno se acerca” es más ominosa que nunca antes.

Sobre HBO Home Entertainment®

HBO Home Entertainment desarrolla, distribuye y comercializa una extensa variedad de programas innovadores y aclamados por la crítica en tres formatos —Blu-ray, DVD, y Digital HD— en todo el mundo.  El lanzamiento incluye el éxito mundial Juego de Tronos®, apodada la serie de televisión número #1 en DVD/Blu-ray en los principales lugares de todo el mundo durante los últimos cuatro años, además de los éxitos actuales y clásicos favoritos que incluyen True Detective®, Girls®, Los Soprano®, Sexo en Nueva York® True Blood (Sangre Fresca)®, The Wire (Bajo Escucha)® and Entourage: El Séquito®. El catálogo de la compañía contiene cientos de títulos incluyendo las mini-series varias veces ganadoras del Emmy The Pacific® y Hermanos de Sangre®, que mantiene el récord durante todo el 2014 a la serie de televisión más vendida de todos los tiempos en DVD/Blu-ray en Estados Unidos; los provocativos documentales de HBO incluyendo a The Jinx (El Gafe) y The Case Against 8; películas innovadoras de HBO Films incluyendo Game Change y The Normal Heart; el éxito de la serie original de Cinemax® incluyendo Banshee y Strike Back: Project Dawn®; y especiales de comedia con la aparición de monologuistas como Bill Maher y Billy Crystal.  Con su apertura en 1984, HBO Home Entertainment tiene oficinas en Nueva York, Londres y Toronto. Los estrenos de la compañía se venden en más de 70 lugares en todo el mundo y son distribuidas digitalmente en un marco transaccional extendiéndose a lo largo de numerosos territorios y plataformas.

← Entrada anterior Entrada siguiente →